Ké Huelga Radio

AcA: Todo lo que siempre quisiste saber sobre la Ké

Informaciones relacionadas con la radio: Pica Acá

Pícale acá para ver qué suena en la Ké!

Tél: 04455 66 83 58 14 *** 044 55 47 79 17 59

What’s Up 044 55 13 16 32 16 *** 84 214 102

Para dispositivos móviles: Escucha en MP3 Escucha en OGG

Nuestras formas de comunicarnos - Actualizado

 

Campaña en defensa de la Ké Huelga Radio

Los artículos más recientes


Los artículos más recientes


Café Zapata Vive!: Un despojo llamado clausura

Martes 23 de mayo de 2017

El martes 16 de mayo se presentaron autoridades de la delegación Benito Juárez y del Instituto Nacional de Verificación Administrativa con el fin de clausurarlo. El Café Zapata Vive declara que mantendrá el espacio abierto, que no se cancelara ninguna actividad y piden estar atentos ante cualquier nuevo ataque de las autoridades delegacionales.
Nuestros compas de Regeneración Radio comparten este video



La Asamblea de Amilcingo acuerda mantener su organización comunitaria

La Rebeldía y Dignidad vencen a la imposición

Lunes 22 de mayo de 2017

El pasado 20 de mayo se realizó la asamblea Comunitaria en Amilcingo, Morelos para la acordar su forma de organización comunitaria. A pesar de los intentos de imposición de los grupos caciquiles y las autoridades electorales, lxs habitantes organizados en esta comunidad salieron a ratificar su decisión y mantener con ello la defensa de sus formas de gobierno por usos y costumbres y de su territorio.



Pueblo wixárika de luto: Asesinan a compañeros

Lunes 22 de mayo de 2017

Compartimos el comunicado del Consejo Regional Wixárika por la defensa de Wirikuta a raíz del asesinato de los hermanos Miguel y Agustín Vázquez Torres.



não inofensiva não!

Música brasileña Siglo XXI- Lo más experimental

Lunes 22 de mayo de 2017

El cuarto y último programa de la serie de música contemporánea brasileña trae algunas propuestas especialmente experimentales. Escuchamos a Rolando Fróes, Boogarins, Síntese, Emicida, Macaco Bong, MarginaIS, Metá Metá e o Negro Leo.



Video Denuncia -Todos los ojos en Amilcingo

Intento de imposición de autoridades en Amilcingo

Sábado 20 de mayo de 2017

Lxs invitamos a consultar el video denuncia sobre las problemáticas acontencidas en los últimos meses sobre el proceso de elección de autoridades por usos y costumbres en la comunidad indígena de Amilcingo.



Al compañero Javier Valdez: tercer programa desde el plantón de la Anuee

Jueves 18 de mayo de 2017

La noche del lunes 15 de mayo, compas de la Anuee que habitan en el sur de la Ciudad Monstruo realizaron el tercer programa de radio desde el plantón de la Anuee en la avenida Reforma. A modo de homenaje al periodista Javier Valdez, El programa se dividió en dos partes: la primera de ella se habló de Javier Valdez y las recientes agresiones a periodistas en el país; la segunda parte lxs compas compartieron los testimonios de abusos por parte de la CFE así como la resistencia que han opuesto los vecinos.



Nebulosa - 16 de mayo del 2017

Jueves 18 de mayo de 2017 por nebulosa

Amigxs, aquí les compartimos Nebulosa, en su emisión del 16 de mayo. En esta ocasión hablamos de las Acciones emprendidas por familiares de los normalistas de Ayotzinapa, la Caravana Internacional de Búsqueda de Desaparecidos en Vida, las movilizaciones magisteriales del 15 de mayo entre otras notas. No se lo pierdan.
Esperamos tus colaboraciones al correo kehuelga@kehuelga.net o por What’s Up o Telegram al número 55 13163216.



El Topil 30: “La Migración en la era de Trump”

Miércoles 17 de mayo de 2017

Compartimos esta publicación de Educa Oaxaca.



Dar la cara por las y los valientes

Miércoles 17 de mayo de 2017

Compartimos campaña de Amnistía Internacional en defensa de las personas defensoras de los derechos humanos. Ante las políticas de muerte, acciones en defensa de la vida!



Más de 127 periodistas asesinados en México

Asesinato del periodista Javier Valdez

Miércoles 17 de mayo de 2017

El asesinato de Javier Valdez se suma a la larga lista de periodistas y comunicadores que a lo largo del país, incluso a pesar del medio comercial en los que les tocó trabajar, hacen su trabajo de comunicar las historias que no caben en los grandes medios de desinformación mexicanos.