Ké Huelga Radio
Vandalízame ésta!!!!

La toma de Prepa 6, la pura verdad.

Miércoles 3 de abril de 2013 por adesalambrar, Machaca

Ciudad Monstruo, Coyoacán, 2 abril 2013. En las primeras horas de la madrugada un grupo de valientes encapuchadxs decidió romper con el tedio de su malsana cotidianidad y la insultante pasmosidad anodina de la sistemática rutina preparatoriana de la ENP 6 Antonio Caso (conocido bastión de la fresez y el conformismo en el sur del DF) y en una sugerente y atrevida acción propia de un comando anarcoguerrillero o una eficaz columna subversiva, tomó, sin mediar sangre ni heridos, las pequeñas instalaciones universitarias situadas en el cruce de las calles San Pedro, Corina y Cuauhtémoc a unas cuadras del centro de una delegación que se levanta el cuello cada tres años al elegir ser gobernada por un estafador y ratero de corbata amarilla.

JPEG - 6.3 MB

Al punto de amanecer, como siempre entre semana, las masas de atolondradxs jóvenes, en su gran mayoría acompañados de su papi o su mami, se agolpaban unos con otros al verse enfrentados a una reja cerrada y barricada que les impedía el acceso a su habitual cárcel matutina, las y los padres, al ver como sus críos eran impedidos de entrar en la guardería para casi-mayoresdeedad, abandonaban, solamente claro está en algunas contadas ocasiones, sus inmundos vehículos de muerte y combustión interna, e intentaban ir a averiguar por su cuenta qué demonios sucedía que les impedía continuar con su, de nuevo, enajenante y cruel rutina... el trabajo, la casa, otra escuela, la oficina, el tedio, el ocio, vayaustedasaberqué que seguramente odian pero por alguna extraña razón no se animan a abandonar.

JPEG - 6.3 MB

Al acercarse a la zona de confrontación ideológica, es decir, la acera frente a la entrada principal, cerrada por las y los valientes mártires de la revolución proletaria que, arriesgándolo todo, se exponían al escarnio y a la degradación de una bola de maestras y maestros en su gran e inmensa mayoría frustrados y en algunos y específicos casos sujetos francamente culeros especialistas en destruir los sueños de jóvenes adolescentes...

Y así las y los padres, al igual que sus pobrecitxs hijxs, quedaban a merced del cocowash ideológico de la bola de maestrxs culeis encabezados, obviamente y como debedeser, por su alteza serenísima (la encargada en turno de la dirección de la preparatoria que de alma angelical sólo tiene el nombre) quienes cuál si fueran lópezdóriga hablando del copete de peña nieto no escatimaban exageraciones para calentar más los ánimos y enfrentar a los confundidos padresotutores con los sexys y simpáticos guerrilleros de ideas, revolucionarios de la palabra, que desde lo alto intentaban apelar a la multitud, en especial a sus compañeras y ñeros preparatorianxs.

JPEG - 6.3 MB

Y todo esto aderezado con el tufo a represión que sólo los más finos policías del distrito federal pueden aportar a un escenario de confrontación y tensión; perreras, patrullas, motos, bicis, a pie y sólo faltaron a caballo, en fín... todas las gamas de azul y amarillo rave que uno pueda imaginarse salpimentan un cuadro en el que también asoman derrepente la cabeza los porritos de rectoría en su presentación juvenil con sus jerseys y sus numeritos o en su presentación auxiliosocorronarroesunporro en sus volkswagen que ya nosonbochitos... Ni mandado a poner la trampa represiva, todos los gorilas listos para correr por la banana en cuánto jefe tire la orden... uga uga uga!

JPEG - 6.4 MB

Y los medios, que como pinches zopilotes nomás rondan esperando a ver sangre y que huela a podrido para sacar una nota que bien valga la venidahastacoyoacánhazmetúelputofavor y que pongacontentoaljefe que si no ve mole, mocos, sangre o muertos no se pone contento... Y aquí si, todas las cámaras, hasta pareciera que hay democracia en los medios cuando uno ve tanto reportero, horas y horas de audio y video recogido, de pruebas fehacientes que seguro terminarán en algún basurero digital para que al final del día salga medio minuto de imágenes absurdas que nada tienen que ver con lo que el merolico en turno dice acerca de la “toma vandálica de prepa 6” ni las cámaras de vigilancia, ni la falta de espacios, ni el autoritarismo ni nada de eso alcanzará el titular, antes digan que llegaron al noticiero.

Y para acabarla de chingar el rector Narrow hablando de minorías, cuando la minoría más insultante de todas es la suya; la de uno sobre todos los demás, ni los 12 santxs que intentaron darle dignidad a un ahogado que debería haberle costado el puesto de menos a la directora, ni esa minoría de 12 contra el mundo, es tan absurda como la suya, rector narro, priista recalcitrante, que manda sobre más de 300 mil destinos universitarios, es elegido por unos rucos quequiénsabequienessonperoustedmismoelige, hablando de minorías, me cago de la risa... Cuando ese minoritario rector tendría que sacar el dinero de su bolsillo para que mínimamente la familia del joven que murió por la negligencia de una institución llamada UNAM no tenga que sufrir penurias más allá de la insoportable extinción de su ser más querido.

El rector hablando de minorías y los medios siguen hablando porquerías, es tiempo de darle una vuelta de tuerca a nuestro cerebro y ponernos a pensar quienes definen nuestras opiniones y moldean nuestros pensamientos, para qué carajo vamos a la escuela, a la preparatoria o a la universidad si en realidad estamos dejando que nos eduque la tele...

JPEG - 6.3 MB

Al final, la verdad no es más que la primer trinchera de la lucha ideológica por la destrucción del capitalismo..

Pasadas las 10 de la mañana, las negociaciones entre las autoridades y lxs valientes y encapuchadxs infonformes derivaron en la liberación de las instalaciones y por la tarde las actividades transcurrían con normalidad en la preparatoria y sus inmediaciones...

Los emisarios de rectoría no tardarán en comenzar la quema de brujas y el linchamiento mediático... Lxs estudiantes tienen dos opciones, continuar con la hipocresía mental deltodoestábien y hagocomoquenomeaburro o...
escupir la cara de la autoridad y mandarla derechito a la chingada... tan simple como eso...


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas del sitio | Visitantes : 427 / 4315532773

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Noticias   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.22 + AHUNTSIC

Creative Commons License