Ké Huelga Radio
¡Abajo los muros de las prisiones!

Comunicados de Mario Gonzáles García

Domingo 13 de octubre de 2013

Comunicado # 2 desde el reclusorio Oriente

Para el pueblo solidario:

El 2 de octubre de 1968 el Estado asesinó a muchísimas personas que se manifestaban contra la represión gubernamental y en defensa de sus libertades, en este 2 de octubre de 2013 el Estado mostró que nos sigue asesinando poco a poco, llenando nuestras vidas de encierro.

Es mi quinto día en huelga de hambre, espero que la gente afuera esté enterada y que los jueces lo sepan, exijo justicia, ya que cada día en prisión es un día más de lenta aniquilación. El mayor crimen que he visto es el hecho de que, como pres@s, nuestras vidas estén depositadas en las manos de quienes se sienten con la capacidad de juzgarnos y que terminarán dictando “con el tiempo” si somos inocentes o no. Malditos asesinos cómplices de un proyecto infame, en el que
siempre nos enseñan a perder y a resignarnos. El objetivo del aparato de “justicia” es arrebatarnos la vida, porque tienen miedo de que esa vida se vuelva justa para tod@s.

Este sistema no tienen razón de ser, acabemos con él hasta que no quede un mínimo recuerdo de lo que fue, hagamos lo que hace falta para vivir en ese mundo nuevo que tanto soñamos y necesitamos, donde no existan las cárceles, donde no exista la muerte cotidiana, y donde por fin salga el sol para tod@s; porque es mejor morir para ser libres que vivir siendo un esclavo.

¡Muerte al Estado, que viva la anarquía!

Mario González García

12 de octubre de 2013.


Al pueblo en general.

Soy Jorge Mario González García y me encuentro secuestrado en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente por el gobierno. Me acusan de ataques a la paz pública, lo cuál es un delito fabricado en mi contra como parte de la represión en contra del movimiento estudiantil y la lucha social, ya que los motivos de mi detención no son del todo legales sino políticos.

Ahora, desde dentro del reclusorio mando un abrazo a lxs compañerxs que están libres. Esta es un experiancia que debe servirnos para hacernos más fuertes y no permitir que llenen nuestros corazones de miedo.

A partir de la orden de re-aprehensión girada en mi contra he iniciado una huelga de hambre como medida para exigir mi preciada libertad de manera inmediata. Este maldito gobierno intenta castigar ejemplarmente a quienes no creen en el. Y además criminaliza al anarquismo tachándolo de "porrismo" para que así la idea más pura y sincera de la humanidad sea mal vista por la ignorancia.

Un saludo sincero a quienes resisten y no olvidan a lxs presxs.

NUESTRO BIEN MÁS PRECIADO ES LA LIBERTAD, POR ESO HAY QUE LUCHAR POR ELLA CON FE Y CON VALOR.

Combativamente

Jorge Mario González García.

10 de octubre del 2013


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas del sitio | Visitantes : 102 / 4315560875

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Noticias   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.22 + AHUNTSIC

Creative Commons License