Ké Huelga Radio

Acciona la CNTE en las sedes de los partidos políticos

Viernes 25 de octubre de 2013

Siguiendo con el plan de acción de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación en la lucha por la demanda principal que es la abrogación a las reformas y las adiciones a los artículos 3º y 73 constitucionales, este día se llevaron a cabo movilizaciones a lo largo del país; en la ciudad de México los contingentes movilizados se trasladaron a la sede del Partido de Acción Nacional PAN, ubicado en Av. Coyoacán en la ciudad de México, para manifestar su más enérgico repudio por la traición que hicieron al pueblo los diputados al aprobar las leyes que tanto dañan a los mexicanos.

En el mitin que se llevó a cabo se reiteró que la lucha de la CNTE sigue vigente en tanto no se cumpla la demanda principal, así también se puso de manifiesto que quienes ahora traicionan al pueblo nunca se han preocupado por la clase trabajadora del país; por el contrario, defienden los intereses de la clase empresarial y la burguesía en contubernio con el gobierno federal.

Posteriormente el contingente se trasladó a las instalaciones del PRI, un partido que por más de 70 años se caracterizó por la corrupción, por su política fascista, por encarcelar y asesinar a quienes se atreven a levantar la voz; hoy vuelve a implementar todas esas viejas artimañas para privatizar la educación y saquear los recursos naturales del país. Ambas sedes estuvieron resguardadas por elementos policiacos, ante esta política represiva de intimidación y represión que ha implementado el espurio de Enrique Peña Nieto, la CNTE no claudicará en su lucha por la defensa de la educación Pública.

Se hace un llamado a todo el pueblo en general, para que se sumen a esta noble causa por la defensa de los recursos naturales, y en general la soberanía del país.

En la ciudad de Oaxaca la región de Valles Centrales llevó a cabo el acordonamiento de las sedes del Partido de Acción Nacional PAN ubicada en Boulevard Manuel Ruiz 119, Col. Reforma; el Partido de la Revolución Democrática PRD, en Eucaliptos 319, Col. Reforma y el Partido Revolucionario Institucional PRI, en Carretera Internacional 1563, Col. Santa Rosa Panzacola en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

Oaxaca de Juárez, Ciudad de la Resistencia a 25 de octubre de 2013.


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas del sitio | Visitantes : 108 / 4315628111

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Noticias   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.22 + AHUNTSIC

Creative Commons License