Ké Huelga Radio

Consulta sobre los parquímetros en Coyacán

Viernes 21 de marzo de 2014

CONSULTA DE OPINIÓN CIUDADANA SOBRE LA INSTALACIÓN DE PARQUÍMETROS EN LA COLONIA DEL CARMEN

Estimad@ Vecin@s del Carmen,

I.- Ni el Comité Ciudadano de la Colonia del Carmen saliente, ni el actual han emitido o firmado un “visto bueno” para la instalación de parquímetros en nuestra Colonia. Esto fue ampliamente expuesto en el comunicado que distribuimos en la Colonia Del Carmen en el mes de febrero (2014) percatándonos de un inminente albazo de las
autoridades. De 5000 volantes, nos respondieron 50 personas

II.- En Asamblea Ciudadana celebrada el 8 de marzo (2014) con la asistencia de 132 personas, este Comité acordó ser congruente con su línea de respeto a la pluralidad de opinión relacionada con este tema. Es indispensable señalar que a diferencia de otras colonias del centro de Coyoacán que no rebasan 20 manzanas, El Carmen cuenta con cerca de 140 manzanas y una lista nominal de 11,483 electores. (IEDF 30-09-2013)

III. Por lo antes expuesto este Comité decidió realizar una consulta de opinión con un universo más amplio, en el entendido que la misma no será legalmente obligatoria para ninguna autoridad. Sin embargo, exigimos que lo sea desde el punto de vista de la ética pública y en abono de una sociedad democrática.

Exhorto al mutuo respeto

Invitamos a quienes ya hayan definido su voto a conducirse con civilidad, absteniéndose de inhibir el derecho a la libre expresión con consignas o mantas. Esta actitud solo alentaría a que las autoridades descalifiquen este ejercicio ciudadano.
Imponer nuestra opinión a otros equivale a hacer con nuestros iguales lo mismo
que el Gobierno del DF pretende hacer con nuestra comunidad.

¡Seamos mejores!

UNICAMENTE LOS VECINOS DE LA COLONIA DEL CARMEN CON CREDENCIAL DE ELECTOR

VOTA EL DOMINGO 23 DE MARZO DE 10 A 17 HORAS EN PARÍS 120 (entre Abasolo y Gómez Farías)

Responsables de la publicación: Manuel Palacios y Sierra; Ma. del Carmen Palacios Sierra


Para los vecinos de El Carmen, nos dan el siguiente aviso:

Para todos aquellos que por alguna razón no lo han recibido, les copio el volante de la consulta del próximo domingo en la calle de París No. 120, frente a La Fragata. Es importante respetar las normas descritas, es decir, aunque yo estoy por el NO PARQUÍMETRO, no llevaré mis mantas, volantes, no gritaré, etc. Debemos respetar a los vecinos que piensan diferente. Me han invitado los organizadores a participar en esta consulta, desde el inicio hasta el escrutinio y comunicación del resultado, así que allá nos vemos el domingo. Gracias!!

COMITÉ CIUDADANO DE LA COLONIA DEL CARMEN Clave 03-037


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas del sitio | Visitantes : 77 / 4315626941

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Noticias   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.22 + AHUNTSIC

Creative Commons License