Ké Huelga Radio

A quienes nos apoyan

Domingo 13 de septiembre de 2015

Estoy seguro de que si mi padre o tu padre; mi madre o tu madre; mi hermano o hermana, tu hermano o hermana; si tú mismo ves que en la calle están golpeando o tu hermano o hermana o a tu padre o tu madre, ¡¡NO TE QUEDAS MIRANDO HASTA QUE TERMINAN DE GOLPEARLOS!! Seguro estoy de que te metes a ayudarle.
Y si acaso ves que es muy "riesgoso" meterte, al menos llamarás a tus vecinos para que juntos lo ayuden.

Ahora que si de plano eres un cobarde, seguro estoy de que al menos TUS OJOS VERÁN CÓMO, QUIENES NO SOMOS COMO TÚ, AYUDAMOS A TU HERMANO O HERMANA, A TU PADRE O TU MADRE.

Esas son las dimensiones de la lucha por la justicia y por la vida en un país que muere a diario. Así se lucha por un desaparecido...

¡Vamos! No te pedimos que "saques al tigre que llevas dentro" este 26 y cada que te sea posible, solo que saques eso que ellos no quieren... Que te reinventes y recuperes tu esencia, porque no te podemos querer como ellos te hicieron.

Sin embargo si un día sabemos que a tu padre o tu madre, a tu hermano o hermana, o incluso a tí mismo te han desaparecido, asesinado o llevado a la cárcel, si eres víctima de injusticia alguna, levantaremos la voz, de eso puedes estar segurx

Omar García Velázquez


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas del sitio | Visitantes : 132 / 4315562317

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Noticias   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.22 + AHUNTSIC

Creative Commons License