Ké Huelga Radio

1968 el año revolución - 1

Viernes 16 de febrero de 2018

Prólogo

La fuerza de l@s lobos es la manada: juntarnos, compartir, reflexionar y construir en colectivo. A partir del 6 de febrero estás invitad@ a participar y a escuchar esta emisión. Las formas son múltiples: testimonio, cápsula, debate, monólogo y el largo etcétera que tu creatividad sugiera. Los medios también son varios: graba y envía tu participación por correo electrónico o teléfono celular, coordina una participación en vivo a través de skype, mumble, celular, etc. Sugiere un tema y participa en la emisión. Este 2018 es el cumpleaños 50 del año revolución: 1968, tema que servirá como eje de nuestras emisiones.

En vivo, grabado o en repetición puedes escucharnos los lunes, miércoles y viernes de 10 a 12 de la mañana, los martes, jueves y domingo a las 7 de la noche.

Comenzaamooosssss!


1968 el año revolución

Segunda emisión con la que damos inicio a nuestro viaje por los sucesos de una época que rompió muchas tradiciones, tabués, mitos. Y sobre todo, hablaremos de tiempos de creación, muchos otros mundos contra la conformidad de un capitalismo poderoso y en expansión. Ideas y acciones de hombres y mujeres libres hicieron posible lo que apenas unos meses antes parecía imposible: poner en cuestión el conjunto de la realidad social: la hegemonía de los gringos, el inmovilismo del llamado bloque socialista, el patriarcado y el racismo, la destrucción del ambiente en nombre del progreso, y un larguísimo etcétera que se decanta en todas las geografías del planeta.

En esta emisión vamos de la mano de Immanuel Wallerstein y sus ideas para entender 1968 como revolución mundial.

PDF - 2.9 MB
Ver en línea : Descarga las grabaciones

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas del sitio | Visitantes : 250 / 4315812193

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Programas de la Ké  Seguir la vida del sitio La fuerza de l@s lob@s es la manada   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.22 + AHUNTSIC

Creative Commons License