Ké Huelga Radio

Inicio de la Jornada por la libertad de los presos políticos de Tlanixco

Jueves 25 de agosto de 2016

El 24 de agosto de 2016 en el Foro José Revueltas en Ciudad Universitaria dio inicio la Jornada por la libertad de los defensores del agua y la vida de San Pedro Tlanixco. Yolanda Álvarez, esposa de Lorenzo Sánchez Berriozábal, quien actualmente se encuentra preso, y el compañero Rosario Peralta compartieron su palabra. Hablaron de la lucha que ha emprendido el pueblo de Tlanixco por la defensa de sus manantiales y posteriormente por la libertad de 6 presos políticos.

Los compañeros integrantes del Congreso Nacional Indígena van a realizar dos foros más, uno en el Punto La Gozadera el 7 de septiembre y otro más en UNIOS el 21 de septiembre. Además, el 25 de septiembre realizarán un Festival en San Pedro Tlanixco por la libertad de los presos y, finalmente, el día 30 de septiembre realizarán un mitin en los juzgados de Santiaguito en el Estado de México en el contexto de la sentencia que les darán los jueces a algunos de los presos políticos de esta comunidad.

Les compartimos el audio del inicio de esta campaña por los defensores del agua de Tlanixco.

¡Libertad a los presos políticos!

Ver en línea : Descarga el audio aquí

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas del sitio | Visitantes : 104 / 4315624847

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Programas de la Ké  Seguir la vida del sitio Producciones especiales   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.22 + AHUNTSIC

Creative Commons License