Ké Huelga Radio
não inofensiva não!

Música brasileña Siglo XXI- Lo más experimental

Lunes 22 de mayo de 2017

Lo más experimental de la música brasileña contemporánea

Es hora de dar la vuelta al juego
Mi caso es grave, extraño,
Ellos quieren hacer goles
yo quiero arrancar palos y travesaño

Emicida, Avua Besouro (con Macaco Bong)

Escucha el programa aquí:

El cuarto y último programa de la serie de música contemporánea brasileña trae algunas propuestas especialmente experimentales -lo que no niega el carácter eminentemente disruptivo de la música de los programas anteriores-.

La iconoclasta revisión de uno de los maestros del samba brasileño, Nelson Cavaquinho, por parte de Rolando Fróes, da inicio al programa, siguiéndose la psicodelia desatada de Boogarins. Tendremos entonces dos experiências de músicos no ligados directamente al hip-hop con dos de los raperos de mayor proyección de este siglo. En el primer caso, Neto, del grupo Síntese, rima sobre los instrumentos de Thiago França y Kiko Dinucci, junto también al DJ Akilez. En el segundo caso, es Emicida quién rapea junto a Macaco Bong.

Luego vemos el trio bajo-batería-sax, MarginaIS, de Marcelo Cabral, Tony Gordin y Thiago França improvisar con el violinista Thomas Rohrer y seguimos con el más arriesgado de los CDs de Metá Metá, MM3.

Terminamos el programa com la música radical de Negro Leo, solo y com la también compositora Ava Rocha.


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas del sitio | Visitantes : 197 / 4315623665

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Programas de la Ké  Seguir la vida del sitio Producciones especiales   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.22 + AHUNTSIC

Creative Commons License