Ké Huelga Radio

34 meses: hasta encontrarlos

Domingo 30 de julio de 2017

El pasado 26 de julio de 2017 se realizó una marcha en Ciudad Monstruo a 34 meses de la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa. La manifestación se realizó del Ángel de la Independencia al Hemiciclo a Juárez en el centro de la ciudad.

En esta ocasión participaron sólo dos padres de familia de Ayotzinapa, debido a que el resto de las madres y los padres de los normalistas se encontraban en varios estados del país en lucha por la presentación de los compañeros. De acuerdo a Prensa Ayotzi en Torreón, Coahuila, una madre de los 43 compañeros desaparecidos realizó una conferencia de prensa y un mitin en esta ciudad. También, en Morelia, Michoacán, se realizó una manifestación junto con normalistas del estado. Asimismo se realizaron manifestaciones en las ciudades de Cuernavaca, Tlaxcala, Puebla, Tuxtla Gutiérrez, entre otros lugares.

En la Ciudad Monstruo Don Emiliano Navarrete insistió sobre las cuatro líneas de investigación que las autoridades deben seguir, las cuales son: 1. La participación del Ejército Mexicano en la desaparición de los normalistas; 2. La investigación en Huitzuco; 3. El análisis de la telefonía celular de los normalistas; 4. La investigación sobre el trasiego de droga de Iguala a Chicago como posible móvil del crimen.

Don Emiliano leyó un documento del Comité de Padre y Madres de los 43 donde se invita a participar en las jornadas de lucha “Escucha mi voz 43” que se llevarán a cabo del 15 al 26 de septiembre, en varios estados del país.

Compartimos las participaciones de Don Emiliano, un normalista de Ayotzinapa, así como un normalista de la FECSM. También puedes leer el documento que leyó Don Emiliano aquí: http://kehuelga.net/spip.php?article5251

¡Porque vivos se los llevaron, vivos los queremos

Presentación del mitin

Palabras de Don Emiliano

Participación de normalista de Ayotzinapa

Palabras de Normalista de la FECSM

Imágenes tomadas de Facebook Padres y Madres de Ayotzinapa


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas del sitio | Visitantes : 321 / 4315650419

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Programas de la Ké  Seguir la vida del sitio Producciones especiales   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.22 + AHUNTSIC

Creative Commons License