Ké Huelga Radio

Evento en solidaridad con CODEDI

Jueves 22 de marzo de 2018

Tardeada solidaria con Codedi

La noche del 12 de febrero con mucha rabia recibimos la noticia de que, regresando de una reunión con funcionarios del estado de Oaxaca, los compañeros del Comité de Defensa de los Derechos Indígenas (CODEDI), entre ellos el coordinador Abraham Ramírez Vázquez, sufrieron una emboscada con armas de alto calibre en la carretera federal, cerca de Miahuatlán, donde tres compañeros fueron asesinados brutalmente (Ignacio Basilio Ventura Martínez, Luis Ángel Martínez y Alejandro Dias) dos de ellos menores de edad.

De la mano compañera de CODEDI hacemos responsables al gobierno asesino de Alejandro Murat, al gobierno federal y a los empresarios de la región por el brutal ataque que busca aniquilar la lucha anticapitalista y por la autonomía de esta organización.

Frente a la enésima masacre perpetrada por el Narco-Estado en contra de nuestr@s herman@s de lucha, de los pueblos organizados abajo y a la izquierda, decidimos hacer una Fiesta de recaudación de fondos en solidaridad ante la emergencia que viven nuestr@s companer@s.

¡LA AUTONOMÍA ES LA VIDA, LA SUMISIÓN ES LA MUERTE!

Viernes 23 de marzo, en Casa Tamatz, vamos compartiendo espacio y organización para ayudar con una recaudación de fondos solidaria nuestr@s herman@s de CODEDI.

Habrá MUSICA EN VIVO, VIDEOS, MATERIAL INFORMATIVO, POESÍA, UNA RICA CENA DE COCOVEG, UN SABROSO MEZCAL DE OAXCACA Y UNA INCREIBLE RIFA.

Cooperación solidaria a partir de 30 pesos.


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas del sitio | Visitantes : 30 / 4315755993

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Noticias   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.22 + AHUNTSIC

Creative Commons License