No les bastó desaparecernos hoy nos persiguen.

Agresión a familiares de Ayotzinapa

Los padres, madres y normalistas de Ayotzinapa piden apoyo ante el
DESPLIEGUE POLICIACO QUE HAY EN ESTOS MOMENTOS EN LAS INMEDIACIONES DEL EDIFICIO DEL SME, DONDE SE RESGUARDAN LAS MADRES Y PADRES DE AYOTZINAPA, ASÍ COMO ESTUDIANTES NORMALISTAS, DESPUÉS DE UNA ACCIÓN DE LUCHA Y RESISTENCIA POR VERDAD Y POR JUSTICIA EN LA JORNADA DE LUCHA, 43 MESES DE DESAPARICIÓN FORZADA POR EL ESTADO x 43 ESTUDIANTES NORMALISTAS DESAPARECIDOS.

Porque vivos los llevaron, vivos los queremos!!

*******************
COMUNICADO DE LAS MADRES Y PADRES DE AYOTZINAPA.

No les bastó desaparecernos hoy nos persiguen.

Ayotzinapa, Guerrero a 24 de abril de 2018.- En el marco de las Jornadas de lucha "En el corazón 43 x 43" que llevamos a cabo las Madres y Padres de familia de los 43 estudiantes desaparecidos, hoy protestamos en las instalaciones de los Pinos, solicitando el cumplimiento de los acuerdos firmados en la reunión del 29 de octubre de 2014. En esa reunión el Presidente de la República se comprometió a llegar al fondo del asunto hasta encontrar a los 43 estudiantes desaparecidos. Sin embargo a los 43 meses de la desaparición de nuestros hijos, no hay avances concretos, por el contrario, pretenden cerrar nuestro caso.

Al finalizar la protesta la Policía de la ciudad de México empezó a replegarnos haciéndose un enfrentamiento en el que resultaron 6 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa lesionados. Al término de la reunión nos trasladamos al lugar donde estamos pernoctando ubicado en Insurgentes 98, esquina con Antonio Caso, oficinas del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), en la CDMX pero al ir decendiendo de nuestros autobuses, mas 400 Policías nos intentaron encapsular sin lograrlo, por lo que llegamos a nuestro destino, sin embargo, en este instante la Policía de la CDMX tiene cercado el lugar donde pernoctamos. De manera extraoficial nos hemos enterado que pretenden detener bajo los cargos de vandalismo a la dirigencia estudiantil y de los Padres de los 43.

Cuarenta y tres meses de sufrimiento indescriptible, cuarenta y tres meses de caminar, de buscar por todos lados, cuarenta y tres meses de engaño y afrenta de los malos Gobiernos, pero al parecer a los malos gobiernos no les basta lo que nos han hecho, ahora quieren silenciarnos.

Pero desde aquí les decimos no pararemos, no nos intimida la fuerza policial, nuestras actividades continuarán como están planeadas.

FRATERNALMENTE

¡Porque vivos se los llevaron, vivos los queremos!

Comité de Padres y Madres de los 43