Ké Huelga Radio
ante la cerrazón del gobierno la CNTE sale a las calles

Movilización nacional de la CNTE

Lunes 4 de junio de 2018

Este lunes 4 de junio miles de maestros y maestras de la CNTE se movilizan en varios estados del país para exigir al gobierno el cumplimiento de las demandas del magisterio democrático.

La CNTE organizó una serie de caravanas motorizadas para movilizarse este lunes en la ciudad de México sin embargo la policia de los represores Mancera y de Gali, gobernador de Puebla, han dificultado el avance de los autobuses. También encontraron bloqueos policiacos desde las entradas de Cuernavaca y Toluca a la altura de Santa Fé.

Las movilizaciones se desarrollan en distintas regiones de Oaxaca, Chiapas, Guerreroy Michoacan, así como en la Comarca Lagunera, Jalisco, Guanajuato, Campeche y Zacatecas.

Desde muy temprano nuestra radio hermana Radio Plantón transmite desde el 92.1 fm en la ciudad de Oaxaca y mantiene la comunicación con las distintas secciones que se encuentran movilizadas.

Pueden seguir la tranmisión por el 102.9 fm en la ciudad monstruo o por internet en http://kehuelga.net:8000/radio.ogg

La CNTE demanda la instalación de una mesa de diálogo para la solución definitiva de sus demandas.

Invitamos a acompañar la movilización de las profesoras y profesores de la CNTE y a dar apoyo en la CiuDad MonXtruo a las acciones que desarrollen.

Algunos testimonios de acoso policiaco que sufrieron los maestros al ingresar a la capital del país y la importancia de continuar con la lucha a nivel local y nacional.

Maestro de la Sección XXII de Oaxaca

Maestra de la Sección XVIII de Michoacán

Maestro de la Sección 7 de Chiapas


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas del sitio | Visitantes : 142 / 4315809241

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Noticias   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.22 + AHUNTSIC

Creative Commons License