Ké Huelga Radio

Radio libre de Ciudad Monstruo / Horario
Transmite por 102.9 de FM y por internet:

Facebook - Twitter - Diaspora - Mastodon - Telegram

De aviones y calumnias: contra las mentiras de Gabriel Contreras

En este texto presentamos un segundo conjunto de argumentos para seguir desmintiendo las declaraciones del comisionado Contreras, quien el 21 de mayo en una audiencia en la Cámara de Diputados, declaró que la Ké Huelga interfiere con las transmisiones de la aviación y amenazó con usar las fuerzas armadas para seguir desapareciendo a las radios libres y comunitarias.

Últimos artículos

  • Mictlan Rebelde 2019

    Honremos a Nuestr@s Muert@s en el Mictlan Rebelde 2019, explanada Bellas Artes, viernes 1 de nov, 10 a 23 hrs

  • Agresión contra El Refugio Casa del Migrante en Jalisco

    Ante al preocupante situación de acoso que han sufrido albergues que dan apoyo y asesoría a migrantes en su trayecto hacia el norte, el pasado 24 de octubre el equipo de trabajo en El Refugio, Casa del Migrante sufrió una extorsión y un ataque directo contra sus integrantes, en particular contra el padre Alberto Ruiz Pérez, quien fue golpeado por personas armadas. Organizaciones que integran el Colectivo de Organizaciones y Defensores de Migrantes y Refugiados (CODEMIRE)demandan el esclarecimiento de estas agresiones.

  • Sistema de Información de la Resistencia - 14

    Emisión del 29 de septiembre de 2019. Hablamos de los 5 años sin nuestros compas ausentes de Ayotzinapa, el derecho de réplica de los opositores al Proyecto Integral Morelos y la lucha por la despenalización de la interrupción del embarazo

  • Tres años de impunidad para Fidencio Aldama de la tribu Yaqui

    "El día de hoy 27 de octubre Fidencio cumple 3 años de haber sido secuestrado por el gobierno, por ello hacemos un llamado a la solidaridad y que hoy y durante 5 días posteemos en nuestras redes sociales colectivas y personales la foto de Fidencio Aldama y los hashtag: #LibertadaFidencioAldama #NoAlGasoducto #ClaudiaPavlovichRepresora "

  • Las lenguas no mueren, están siendo asesinadas

    Desde el CICC les invitamos a la reflexión en torno al asesinato de las lenguas indígenas en México, a partir de presentar un trabajo de (Re)vitalizacion lingüística que estamos trabajando en coordinación con lxs compás de San Lorenzo Huitzizilapan en el Estado de México.

  • Impiden la liberación de los presos de Nahuatzen

    En la última audiencia realizada el 23 de octubre en el CERESO de Uruapan, el juez Victor Ortiz Margarito desestimó el delito de robo pero mantuvo el de sabotaje contra los tres compañeros presos de Nahuatzen. A decir de sus familiares y abogados, se impidió su liberación por motivos polítcos y no penales pues durante el juicio no se presentaron pruebas que sostengan su culpabilidad. El Concejo Ciudadano Indígena de Nahuatzen y familiares anunciaron realizar una serie de acciones hasta liberar a sus compañeros. Mas información en #JusticiaParaNahuatzen

Inscribirse en este sitio

El espacio privado de este sitio está abierto, mediante una inscripción. Una vez registrado/a, puedes consultar los artículos en curso de redacción, proponer artículos y participar en todos los foros.

Identificadores personales

Indica aquí tu nombre y dirección de correo electrónico. Se te enviará de inmediato por correo electrónico tu identificador personal.

programas recientes

  • Ayotzinapa: 5 años de lucha y esperanza

    Compartimos las voces que se escucharon en el mitin que se realizó en el Zócalo de Ciudad Monstruo a 5 años de la desaparición de los normalistas desparecidos. ¡Porque vivos se los llevaron, vivos los queremos!

  • Nebulosa - 23 de septiembre de 2019

    Compas, aquí les compartimos la emisión del 19 de agosto de 2019. A través del Sistema de Información de la Resistencia recibimos noticias de la lucha que llevan adelante compas en diferentes latitudes de México y el mundo. Así que están invitadxs a hacernos llegar informaciones sobre la resistencia, denuncia o eventos, ya sean escritas o grabadas a través de los teléfonos 044 55 47 79 17 59 y 044 55 13 16 32 16 (con Telegram, What’s app y mensajes de voz y de texto), también pueden hacernos llegar sus mensajes a nuestras redes sociales en diaspora, facebook y twitter con el identificador kehuelga, y de nuestro correo electrónico kehuelga@kehuelga.net Todas y todos contra el monstruo capital y sus sirvientes