Ké Huelga Radio

Radio libre de Ciudad Monstruo / Horario
Transmite por 102.9 de FM y por internet:

Facebook - Twitter - Diaspora - Mastodon - Telegram

De aviones y calumnias: contra las mentiras de Gabriel Contreras

En este texto presentamos un segundo conjunto de argumentos para seguir desmintiendo las declaraciones del comisionado Contreras, quien el 21 de mayo en una audiencia en la Cámara de Diputados, declaró que la Ké Huelga interfiere con las transmisiones de la aviación y amenazó con usar las fuerzas armadas para seguir desapareciendo a las radios libres y comunitarias.

Últimos artículos

  • Estalla la huelga en las prepas del DF

    , por kehuelga

    En demanda de aumento salarial y mayor presupuesto para la educación, inició la huelga el 4 de mayo de 2010. a huelga se levantó el miércoles 5 de mayo cuando el sindicato aceptó el aumento de 3.3% más algunas mejoras en sus prestaciones como son: dos mil pesos más sobre el sueldo base, apoyo de traslado de 300 pesos y 400 pesos más para la elaboración de materiales didácticos.

  • El Frayba condena el ataque a caravana en Oaxaca

    El Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de Las Casas, A. C, condena enérgicamente el ataque que sufrieron las y los integrantes de la Caravana de Apoyo y Solidaridad con el Municipio Autónomo de San Juan Copala, Oaxaca

  • Marcha anarquista del Primero de Mayo 2010

    , por kehuelga

    Buscando el tiempo perdido, los contingentes del odio al capital forman filas en Ciudad Monstruo en esta fecha emblemática para los y las trabajadorxs. Del Monumento a la Revolución al Zócalo, 10:30 AM

  • Somos lo que sembramos

    , por robot

    En Europa, España es la puerta abierta de par en par para los transgénicos. Escuchemos algo de lo que se hace para combatirlos desde Cataluña, Estado Español

  • Tecpatl

    , por trenzando lenguas

    Esta sección se llama la palabra liberada. En la poesia el lenguaje se reconstruye a partir de los recursos literarios que el autor desée utilizar, en poesia se reinventan las palabras a partir del universo individual del autor. Sin embargo, mientras la sociedad este encarcelada, la palabra, junto con ella, permanecera presa de la censura y de la mano dura.

    A continuacion un intento por descubrir un nuevo horizonte de la comunicacion, ¿Es posible hablar con seres inhertes y aparentemente muertos?
    Chekalo a continuacion

  • Luchando nos recordarán

    , por caperucita negra

    A 91 años del asesinato de Emiliano Zapata, la Caravana Campesino, Obrero Popular del Estado de Chiapas, comenzó su arribo al zócalo de la Ciudad Monstruo, este 10 de Abril, a partir de las 15:00 hrs. Diversas organizaciones fraternas, como el SME, Compañeros de Atenco, colectivos como loxs trabajadorxs de LOC y estudiantes de Chapingo fueron quienes acompañaron su entrada.
    Te invitamos a escuchar el orígen de la caravana, su caminar, objetivos y demandas.

Inscribirse en este sitio

El espacio privado de este sitio está abierto, mediante una inscripción. Una vez registrado/a, puedes consultar los artículos en curso de redacción, proponer artículos y participar en todos los foros.

Identificadores personales

Indica aquí tu nombre y dirección de correo electrónico. Se te enviará de inmediato por correo electrónico tu identificador personal.

programas recientes

  • Crónicas desde la Cueva

    Les compartimos los dos primeros programas de Crónicas desde la Cueva, dedicados a la campaña #yoprefieroellago y a la caravana de migrantes centroamericanos. Tuvimos la oportunidad de platicar con el Pedro Faro director del CDH Fray Bartolomé de las Casas, Victor Hugo Paco coordinador de educación del Centro Pro, así como con Raúl Martínez de la Plataforma organizativa contra el NAICM. Esperamos que estos materiales contribuyan a la discusión y la organización en torno al México que queremos construir.