Ké Huelga Radio

Reprimen Planton en Aztecas 215

Sábado 15 de septiembre de 2018

Este sábado 15 de septiembre, policías detuvieron a dos compañeros del Planton de Aztecas 215 y dispararon una bala de goma contra una compañera. En este momento se encuentran detenidos en el MP en Coyoacán. A lo largo de los últimos meses la emoresa Quiero Casa junto con autoridades corruptas de la Delegación Coyoacan han buscado la manera de frenar la protesta de las vecinas y vecinos de la Asamblea general de pueblos, barrios, colonias y pedregales de Coyoacan.

Denuncia de la Asamblea:
Urgente #AlertaPueblosdeCoyoacan
Fueron agredidos y detenidos tres compañeros de @aztecas_215
Defienden su agua y sus calles y son reprimidos de esta manera
https://t.co/X5nR9sV68P

Denuncia de la detención:

DENUNCIA URGENTE

MANANTIAL AZTECAS 215

El día de hoy, 15 de septiembre de 2018, a las 10:30 horas fueron detenidos con lujo de violencia los compañeros Gustavo López Rosas y Vicente Ramón Soria, por policías del gobierno de la Ciudad de México. La detención fue en el plantón de Aztecas 215 cuando se encontraban realizando una transmisión en vivo donde denunciaban la afectación a la vía pública que la inmobiliaria Quiero Casa está llevando a cabo sobre la banqueta. Los compañeros fueron detenidos con lujo de violencia: fueron golpeados y les robaron sus pertenencias. Asimismo, compañeras que trataron de impedir la detención fueron golpeadas. Incluso, a una de ellas le disparon una bala de goma.

Por este medio exigimos al gobierno de la Ciudad de México su inmediata libertad ya que defender el agua no es un delito.

Asamblea General de Pueblos, Barrios y Colonias de los Pedregales de Coyoacán


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas del sitio | Visitantes : 411 / 4316190405

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Noticias   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.22 + AHUNTSIC

Creative Commons License