Ké Huelga Radio

Radio libre de Ciudad Monstruo / Horario
Transmite por 102.9 de FM y por internet:

Facebook - Twitter - Diaspora - Mastodon - Telegram

De aviones y calumnias: contra las mentiras de Gabriel Contreras

En este texto presentamos un segundo conjunto de argumentos para seguir desmintiendo las declaraciones del comisionado Contreras, quien el 21 de mayo en una audiencia en la Cámara de Diputados, declaró que la Ké Huelga interfiere con las transmisiones de la aviación y amenazó con usar las fuerzas armadas para seguir desapareciendo a las radios libres y comunitarias.

Últimos artículos

Inscribirse en este sitio

El espacio privado de este sitio está abierto, mediante una inscripción. Una vez registrado/a, puedes consultar los artículos en curso de redacción, proponer artículos y participar en todos los foros.

Identificadores personales

Indica aquí tu nombre y dirección de correo electrónico. Se te enviará de inmediato por correo electrónico tu identificador personal.

programas recientes

  • Contra la Termoeléctrica y el PIM

    El jueves 14 de febrero se realizó un Foro informativo sobre el proyecto de Muerte en Morelos, en Cuernavaca. Compartimos las voces que se escucharon en esa ocasión

  • Nebulosa - 21 de enero de 2019

    Compas, aquí les compartimos la emisión del 21 de enero de 2019. A través del Sistema de Información de la Resistencia recibimos noticias de la lucha que llevan adelante compas en diferentes latitudes de México y el mundo. Así que están invitadxs a hacernos llegar informaciones sobre la resistencia, denuncia o eventos, ya sean escritas o grabadas a través de los teléfonos 044 55 47 79 17 59 y 044 55 13 16 32 16 (con Telegram , What’s app y mensajes de voz y de texto), también pueden hacernos llegar sus mensajes a nuestras redes sociales en diaspora, facebook y twitter con el identificador kehuelga, y de nuestro correo electrónico kehuelga@kehuelga.net Todas y todos contra el monstruo capital y sus sirvientes:

  • Entrevista con el colectivo Raíces Sin Fronteras

    Hace un par de semanas tuvimos la oportunidad de conversar con la compañera Rosa y el compañero Enrique del colectivo Raices Sin Fronteras, quienes nos contaron de las actvidades impulsadas desde California y en particular desde la ciudad de San Diego en apoyo a las demandas de la aparición con vida de nuestros 43 compañeros desaparecidos de Ayotzinapa, el apoyo a las comunidades zapatistas y el acompañamiento a los y las migrantes que llegan a la frontera con Estados Unidos.