Crónicas desde el otro lado del Charco 28.05.2026

, por kepunk

Las crónicas, contesto a un compañero como veo a Europa actualmente, se arma, se recortan derechos sociales, se impone el miedo por medio de la mentira y los medios de información. La población se traga el cuento o no se activa y no protesta, sin embargo, se revelan y votan a las ultraderechas fachas, pues la izquierda siempre ha sido desacreditada desde el poder y los medios lo cual implica que no es una opción. Esto deja como única opción a la derecha facha a quienes les dejaran el poder con un ejército fuertemente armado.

Al final cuento una histora de fútbol...de nosotros los que no jugamos fútbol y nunca lo entendimos...

Música:

  • Silvio Rodríguez - El necio (dedicada a nuestro compañero chileno de kepunk)
  • Rubén Blades - Desapariciones
  • Manu Chao - Tombola
  • T.I.P.O.T.A (Manu Chao) - Can you hear me calling
  • Maldita Vecindad - Morenaza