Ké Huelga Radio

Horario - Transmite por 102.9 de FM y por internet:
Transmisión en OGG / Transmisión en MP3

Teléfonos 5521154449 y 5513163216
Facebook - Twitter - kehuelga@kehuelga.net - Mastodon - Telegram

Crónicas desde el otro lado del Charco 16.09.2025

Después de una semana de silencio volvemos a hacer las crónicas...platicamos de las elecciones en NRW y la sorpresa de haber participado en esa cosa inservible que es el consejo de integración (migrantes).
Hablamos de nuevo de palestina y los actos de solidaridad y el silencio cómplice de los medios alemanes de desinformación sobre las protestas masivas contra el genocidio en España y la huelga general en Francia.

Últimos artículos

programas recientes

  • Tercera emisión de crónicas desde la cuevaLeer más de«Tercera emisión de crónicas desde la cueva»

    En esta emisión conversamos con dos compañeros de la Plataforma organizativa contra el NAICM, quienes nos compartieron las problemáticas que han enfrentado en Chimalhuacan y Atlazalpan en Chalco derivadas de las obras del NAICM. Además desde Juchitán nuestros compañeros de Radio Comunitaria Tototopo nos contaron sobre las problemáticas derivadas del sismo y el apoyo a la Caravana migrante.

  • Crónicas desde la CuevaLeer más de«Crónicas desde la Cueva»

    Les compartimos los dos primeros programas de Crónicas desde la Cueva, dedicados a la campaña #yoprefieroellago y a la caravana de migrantes centroamericanos. Tuvimos la oportunidad de platicar con el Pedro Faro director del CDH Fray Bartolomé de las Casas, Victor Hugo Paco coordinador de educación del Centro Pro, así como con Raúl Martínez de la Plataforma organizativa contra el NAICM. Esperamos que estos materiales contribuyan a la discusión y la organización en torno al México que queremos construir.