Ké Huelga Radio

Horario - Transmite por 102.9 de FM y por internet:
Transmisión en OGG / Transmisión en MP3

Teléfonos 5521154449 y 5513163216
Facebook - Twitter - kehuelga@kehuelga.net - Mastodon - Telegram

Urgente!! Violencia en la colonia Reforma Social!!

Compartimos la denuncia de los compañeros que defienden el parque Reforma Social: "A las 00:00am horas de este Martes 24 de septiembre arribaron al Parque Reforma Social cerca de 300 delincuentes armados con piedras, tubos, botellas y palos, todos ellos a bordo de 13 camiones cargados con láminas, herrería y alambre para intentar bardear el parque. Los vecinos de la colonia salieron a defender el parque, la batalla duró cerca de una hora, hay muchos lesionados, casas, negocios y autos destrozados por toda avenida Tecamachalco".

Últimos artículos

programas recientes

  • Tercera emisión de crónicas desde la cuevaLeer más de«Tercera emisión de crónicas desde la cueva»

    En esta emisión conversamos con dos compañeros de la Plataforma organizativa contra el NAICM, quienes nos compartieron las problemáticas que han enfrentado en Chimalhuacan y Atlazalpan en Chalco derivadas de las obras del NAICM. Además desde Juchitán nuestros compañeros de Radio Comunitaria Tototopo nos contaron sobre las problemáticas derivadas del sismo y el apoyo a la Caravana migrante.

  • Crónicas desde la CuevaLeer más de«Crónicas desde la Cueva»

    Les compartimos los dos primeros programas de Crónicas desde la Cueva, dedicados a la campaña #yoprefieroellago y a la caravana de migrantes centroamericanos. Tuvimos la oportunidad de platicar con el Pedro Faro director del CDH Fray Bartolomé de las Casas, Victor Hugo Paco coordinador de educación del Centro Pro, así como con Raúl Martínez de la Plataforma organizativa contra el NAICM. Esperamos que estos materiales contribuyan a la discusión y la organización en torno al México que queremos construir.