El sábado 19 de octubre tuvo lugar una reunión de padres y madres de familia movilizados contra la reforma educativa. Estos son los acuerdos logrados
Edición del 8 de noviembre de 2011, recién salida del horno
Ké Huelga Radio
Horario - Transmite por 102.9 de FM y por internet:
Transmisión en OGG / Transmisión en MP3
Descarga la Ké Huelga APP para sistemas android
Facebook - Twitter - kehuelga@kehuelga.net - Mastodon - Telegram
El sábado 19 de octubre tuvo lugar una reunión de padres y madres de familia movilizados contra la reforma educativa. Estos son los acuerdos logrados
Edición del 8 de noviembre de 2011, recién salida del horno
Nuevas arbitrariedades por parte de la rectora Esther Orozco
Se logró romper el aislamiento y el 8 de noviembre, Gabriela Patishtán logró ver a su padre el compa Alberto Patishtán, trasladado injustamente al cefereso de Guasave, Sinaloa.
Otra lección de historia de Mumia Abu Jamal
Texto de la Acampada de la Bolsa de Valores
Compañeras y compañeros
El Rincón Zapatista DF y El Rincón Zapatista Neza
Invitan
A las actividades político culturales de
Noviembre
Arte, encuentro de lo irreductible
Miércoles 9 a las 18 hrs, a la proyección de
Los E.U. vs. John Lennon
David Leaf y John Scheinfeld II, (…)
Paso a pasito se nacen las nuevas palabras
A 39 días de huelga de hambre y ayuno los presos de Chiapas decidieron
levantar la huelga de hambre ya que algunos de ellos se encontraban al
borde de sufrir daños irreparables.
Compartimos uno de los comunicados oficiales traducido al español del Manifiesto de la ocupación en la Universidad de São Paulo.
Este 5 de Noviembre pudimos escuchar de viva voz lo que sucedio el 1 de noviembre cuando fueron detenidos y fuertemente golpeados compañeros indignados’as de Ciudad Juárez.
Audio de la transmisión:
Edición del 3 de noviembre de 2011, recién salida del horno
Compartimos un comunicado del CNI - región Centro Pacífico repudiando las agresiones en contra de los compas que resisten a los parques eólicos en Oaxaca
Crónica de la movilización del 3 de noviembre en Ciudad Monstruo
Cumpas argentinos nos invitan a un evento contra el Muro de los Arenales, en Paraná, Argentina
La Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias
(CRAC)-Policía Comunitaria denunció una nueva incursión del Ejército
Mexicano en su territorio, en el crucero de Zoyatlán, ubicado entre los
municipios de San Luis Acatlán y Marquelia, en la Costa Chica de Guerrero,
y pidió a las comunidades donde opera la CRAC que estén atentos ante la
presencia de los soldados.
El día de ayer por la tarde, en medio de una protesta pacífica en el campamento de indignados en Ciudad Juárez y en el marco de las protestas en repudio del asesinato del estudiante de la UNAM Carlos Cuevas la policía municipal reprimió a los compañeros manifestantes. Aká el Comunicado de Prensa y lista de detenidxs.
¡No al Estado narcoparamilitar!
Compartimos algunas voces de la resistencia que se multiplica en las plazas y avenidas de Ciudad Monstruo
Edición del 29 de octubre de 2011, recién salida del horno
El pasado jueves 27 de octubre se realizo una marcha, del Ángel de la Independencia a los Pinos, con la finalidad de exigir la cancelación de 22 concesiones otorgadas a la empresa minera “First Majestic Silver Corp” para explotar los yacimientos de plata en el territorio sagrado de Wirikuta, Real de Catorce, San Luis Potosí.
Aká te dejamos unas fotos y audios...píkale
http://kehuelga.org/~anomia/audios/wirikuta/palabraspueblo.mp3
Denuncian que las autoridades de la cárcel no permitieron la entrada del médico para ver como están de salud en estos 32 días de huelga de hambre y ayuno. Reporte del Frayba y más...
Les compartimos los dos primeros programas de Crónicas desde la Cueva, dedicados a la campaña #yoprefieroellago y a la caravana de migrantes centroamericanos. Tuvimos la oportunidad de platicar con el Pedro Faro director del CDH Fray Bartolomé de las Casas, Victor Hugo Paco coordinador de educación del Centro Pro, así como con Raúl Martínez de la Plataforma organizativa contra el NAICM. Esperamos que estos materiales contribuyan a la discusión y la organización en torno al México que queremos construir.