Ké Huelga Radio
Cuando tu pasado de represor te alcanza

La sombra vengadora del CGH se le apareció a JR de la Fuente

Miércoles 1ro de agosto de 2018

Ciudad Monstruo, último día de julio de 2018.

La memoria celebra el valor y la determinación de las mujeres y los hombres que hace 50 años combatían en las calles contra la dictablanda de Díaz Ordaz, y muy particularmente, la dignidad del rector Javier Barros Sierra que ante la brutal represión llamó a defender la autonomía.

Mientras, la desmemoria y el oportunismo reunieron a Juan Ramón de la Fuente con Elena Poniatowska en uno más de los hipócritas "festejos" de 1968, inaugurando el ciclo de conferencias titulado "A 50 años de Tlatelolco".

Y hasta allá, lejos de Ciudad Universitaria, en la colonia Escandón, el largo brazo de la vergüenza alcanzó a de la Fuente: ante decenas de asistentes, dos jóvenes gritaron sus verdades al rector represor: pedir la entrada de la Policía Federal Preventiva a las instalaciones de la UNAM, propiciar el encarcelamiento de más de 1000 universitarios y fortalecer los planes privatizadores, son estigmas que el tal rector no podrá quitarse ya.

Acá compartimos el video de esta acción y saludamos el valor y la determinación de quienes increparon la mentira de una casta social que se piensa heredera del 68 cuando en realidad es su enterradora.

#DelaFuenteNoOlvidamos




Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas del sitio | Visitantes : 289 / 4315928070

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Noticias   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.22 + AHUNTSIC

Creative Commons License