Compartimos tres contribuciones a la movilización general, mismas que acompañaron el inicio de la Marcha: Dany Rodríguez, Colectivos de LOC y Silvio Rodríguez, aportan su palabra para que se escuche en todo el mundo: Ya Basta!
Presentamos un disco llamado "Gigante de Blues" del pianista Otis Spann en el programa de Blues de la Ke Huelga Radio. Solo blues se transmite todos los jueves a las 12 del día y su repetición los miércoles a las 9 de la noche.