HOLA COMPAÑER@S COMO CADA AÑO, EL COLECTIVO DE MUJERES "TEJIENDO RESISTENCIAS" LES HACE UNA CORDIAL INVITACION AL ACTO POLITICO PARA RECORDAR A NUESTROS MUERTOS, EL PROXIMO 1 DE NOVIEMBRE EN LA EXPLANADA DE BELLAS ARTES. SALUDOS FRATERNOS Y ESPERAMOS VERLOS POR AHI FAVOR DE DIFUNDIR
I N V I T A C I Ó N
“Luchemos por ellos, por nuestros muertos, y por nosotros mismos; entonces el mañana se vivirá con su propia fuerza y será, a no dudarlo, otra cosa”.
Sub. C.I. Marcos.
Con el (…)
Convocatoria a reunión plenaria
Después de haber participado en la organización y desarrollo del festival cultural que se llevó a cabo en el Distrito Federal los días 24, 25 y 26 de diciembre pasado, como parte del Festival Mundial de las Resistencias y las Rebeldías. Después de haber (…)