El programa de blues de la Ke Huelga presenta a Billy Boy Arnold con un disco grabado en 1977. Este programa se transmite en vivo todos los jueves a las 12 del día.
Nueva agresión príista contra los y las compas de Atenco. Estemos atent@s
Conferencia de prensa lunes 9 de diciembre 11 horas en el Centro Pro