Como parte de las actividades en curso queremos convocar a los
interesados a una reunión el día 25 de enero de 2012, a las 3:30 pm, en
el Plantel del Valle de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México
(UACM), Calle San Lorenzo
No. 290. Colonia del Valle, Delegación Benito Juárez. (Como referencia,
la dirección se encuentra a espaldas del Hospital 20 de noviembre, y
cerca del metro Zapata, línea 3).
Miguel Ángel Mancera Espinoza ( ¿Villarreal?) te has convertido en el peor gobernante del DF en la historia reciente. No voté por "el procurador de televisa", es más, a los perredistas increpé tu designación como candidato al gobierno de la capital de mi país; no me equivoqué; desgraciadamente por tu estatura física ¿metro setentayocho? tienes el complejo de la gente ( no toda, por supuesto) "enana ansiosa de poder" y si, ni duda cabe: eres represor, tirano, prepotente y arribista. Ebrard te heredó una deuda por sus obras inconclusas y ahora te ensañas en nosotros los capitalinos ¿el metro setenta ascenderá al metro ochenta para compensar tu falta de "altura"? ¿Ser metrosexual bajito no te reditúa?