Espacio de información, denuncia y difusión de la resistencia. Esperamos tus colaboraciones en el correo kehuelga@kehuelga.net
El día de hoy (21 de septiembre) se realizará el 3er Encuentro Magisterial Nacional, el domingo 22 se realizará una mega marcha y el próximo lunes 23 se realizará la consulta a las bases para definir el rumbo de la lucha magisterial