Actividad realizada en el Ágora Juan Andrés Benítez, en el Raval
Nube Roja / Barcelona
El pasado domingo 15 de marzo, en el Ágora Juan Andrés Benítez, en el barrio del Raval, se realizó una Jornada por los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, México.
“Hoy estamos aquí para denunciar la violencia que existe en México, en particular, el caso de los estudiantes de Ayotzinapa”, me explica Flor, quien forma parte del colectivo de la Adhesiva.
Y añade: “Pero también hacemos esta (…)
En este audio escucharemos la palabra de los compañeros y compañeras que fueron desplazados del Ejido Puebla en Chenalhó, Chiapas. Estos testimonios fueron recabados en Acteal donde la organización de la Sociedad Civil de Las Abejas les ha brindado cobijo y respaldo.