Compañeros, compañeras, compañeroas: Les informamos que tenemos una falla técnica que nos impide transmitir por la frecuencia modulada. Nuestras transmisiones continúan por la internet en kehuelga.net. Estamos trabajando para regresar lo más pronto posible al dial.
La radio libre sigue! ^-^
Hoy 7 de agosto se cumplen dos meses de que sacaron a los presos Loxicha de las cárceles Estatales de Santa María Ixcotel y de la Villa de Etla, en las que por casi 17 años lucharon por hacer habitable los lugares que han sido diseñados para la muerte.