Les invitamos a pintar junto a nuestrxs dignxs maestrxs material de difusión a partir del arte gráfico en el plantón de La Ciudadela.
Cualquier compa es bienvenidx, pueden traer acopio, pinturas, pinceles, plumones, estenciles, papel, ideas, harta energía y toda su creatividad, no hace falta que se asuman "artistas", basta con que les indigne la situación tan injusta que vivimos en el país y que quieran compartir la defensa de la educación pública y la vida digna.
Nos reuniremos a partir (…)
Emisión de la semana del 3 al 10 de mayo del 2013