Unete al debraye todos los miércoles y luchemos juntxs vs el Terror de Estado..
ANTIFASCISTA, ANTICAPITALISTA, ANTIMILITARISTA
por la libertad de pensar a contracorriente
Ké Huelga Radio
Horario - Transmite por 102.9 de FM y por internet:
Transmisión en OGG / Transmisión en MP3
Descarga la Ké Huelga APP para sistemas android
Facebook - Twitter - kehuelga@kehuelga.net - Mastodon - Telegram
Unete al debraye todos los miércoles y luchemos juntxs vs el Terror de Estado..
ANTIFASCISTA, ANTICAPITALISTA, ANTIMILITARISTA
por la libertad de pensar a contracorriente
Los estudiantes y el movimiento social que los apoya, reclaman un cambio drástico del modelo económico, tumbar el capitalismo que reina en Chile desde Pinochet y perfeccionado por la Concertación en dos décadas de gobierno.
Spot en solidaridad con los estudiantes en Chile
http://ia600705.us.archive.org/19/items/AguanteChile/Aguante_chile.mp3
Edición del 9 de agosto de 2011, recién salida del horno
El 8 de agosto de 2011, el Tribunal Unitario Agrario de Distrito 13, con sede en la ciudad de Guadalajara emitió la sentencia en la que se ordena la restitución de una superficie de 9,561-84-32 hectáreas que desde hace mas de 50 años fueron invadidas por ganaderos del municipio de Chimaltitán, Jalisco, en las zonas denominadas como Cañón de Tlaxcala y Barranquillas. Consulta el comunicado.
Los compañeros nos platican del inicio de su resistencia, actividades y las perspectivas de la lucha
http://ia600707.us.archive.org/25/items/EntrevistaAVecinosDeAzcapotzalco/Entrevista_vecinos_Azcapotzalco.mp3
Esta es la denuncia que hacen los compañeros y compañeras de TADECO, en el estado de Guerrero, quienes han recibido amenazas vía telefónica. Estemos atentos.
"Falsos positivos” en la Guerra de Calderón: Dicidente Radio, nos comparte una charla con Janeth Figueroa hija de Joaquín Figueroa Vásquez asesinado del caso Lenderos desde Xalapa, Veracruz.
El 7 de agosto del 2011, en el plantón de desplazados del Municipio Autónomo de San Juan Copala ubicado en el zócalo de la ciudad de Oaxaca, agentes de la Procuraduría de Justicia del Estado de Oaxaca agredieron a mujeres triquis. Esta es la denuncia.
Esta es la entrega del Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de las Casas.
Compañeras y compañeros
El Rincón Zapatista y la Cafetería Comandanta Ramona
Invitan
dentro del ciclo
El horizonte… de todos los colores
Ciclo de cine: Resistencias
Este Miércoles 10 a las 18 hrs a la proyección de
El rostro de la dignidad, Grupo Alavío, 2002.Cortes de carreteras, (…)
Para apoyar la reconstrucción de la comunidad autónoma en resistencia Xayacalan, Michoacán afectada por el huracán Beatriz.
¡Habrá música y baile con Taller del Sur, Son de Maíz, Los Hechizos, Son Picante y
Mexikan Sound System!
http://ia600704.us.archive.org/34/items/SpotBaileOstula_corto/SpotOstulaCorta.mp3
http://ia700704.us.archive.org/30/items/CapsulaOstulaBaile/capsulaostulabaile.mp3
Viernes 12 de Agosto 2011, 7 pm
Local del SITUAM: Calzada de Tlalpan 1036, Metro Nativitas
¡¡¡Escucha acá la nueva, la última edición del caleidoscopía!!!
http://kehuelga.org/programas/caleidoscopia/1era_temporada_2010-2011/36_caleido_creacion.mp3
Denuncia del Municipio Autónomo de San Juan Copala sobre los recientes asesinatos de sus miembros en la región triqui
Mumia Abu Jamal analiza la quasi quiebra de Estados Unidos
A través del correo electrónico recibimos el fanzine Renegados que ahora compartimos
Edición del 4 de agosto de 2011, recién salida del horno
El jueves 4 de agosto, el Movimiento de Aspirantes Excluídos de la Educación Superior (MAES), intalo a las afueras de la SEP un camping desde donde exigirán se amplien la matricula de las Universidades, entre otras demandas.
30 y 31 de julio se celebró la Séptima Asamblea Nacional de Afectados Ambientales en Salsipuedes Guerrero. Acá compartimos su Declaratoria final.
El día sábado 30 de julio, conversamos con el Profesor Enerino de la Comisión General de la Asamblea de la Comunidad de Cherán, Michoacán, quien nos contó de la resistencia de cientos de personas.
Compañeras y compañeros
El Rincón Zapatista y la Cafetería Comandanta Ramona
Invitan
dentro del ciclo
El horizonte… de todos los colores
Ciclo de cine: Resistencias
Este Miércoles 3 a las 18 hrs a la proyección de
This is what democracy looks like (Así es como luce la democracia) (…)
Edición del 30 de julio, recién salida del horno
En esta emisión conversamos con dos compañeros de la Plataforma organizativa contra el NAICM, quienes nos compartieron las problemáticas que han enfrentado en Chimalhuacan y Atlazalpan en Chalco derivadas de las obras del NAICM. Además desde Juchitán nuestros compañeros de Radio Comunitaria Tototopo nos contaron sobre las problemáticas derivadas del sismo y el apoyo a la Caravana migrante.
Les compartimos los dos primeros programas de Crónicas desde la Cueva, dedicados a la campaña #yoprefieroellago y a la caravana de migrantes centroamericanos. Tuvimos la oportunidad de platicar con el Pedro Faro director del CDH Fray Bartolomé de las Casas, Victor Hugo Paco coordinador de educación del Centro Pro, así como con Raúl Martínez de la Plataforma organizativa contra el NAICM. Esperamos que estos materiales contribuyan a la discusión y la organización en torno al México que queremos construir.