Ké Huelga Radio

@ManceraMiguelMX lanza granaderos vs vecinos en Xochimilco que protestaban por atropellamiento de viejitos

Viernes 24 de enero de 2014

Microbús atropelló a dos personas de la tercera edad, una de ellas murió, ello provocó la indignación de los vecinos en Xochimilco que reclamaban la presencia del Delegado para poner fin a los abusos en el transporte público.

Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Guadalupe I. Ramírez y Pedro Ramírez del Castillo, barrio de San Pedro en la delegación Xochimilco, donde falleció Lidia Hernández Rojas, de 79 años de edad.

La protesta creció al llegar primero cientos de granaderos y casí 2 horas después la ambulancia ya cuándo la mujer había fallecido.

En tanto, Aarón Jiménez Sierra, de 75 años, fue trasladado en una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) a la explanada del Estadio Azteca, donde esperaba un helicóptero del agrupamiento Cóndores que condujo al herido al hospital de Xoco.

Tras el percance, el conductor del camión de la Ruta 76, placas de circulación 0760712, Fernando Verracot, de 25 años de edad, fue retenido por vecinos y testigos, quienes intentaron lincharlo.

Vecinos encararon a granaderos quienes cargaron contra ellos y en esa acción cercaron a una jovencita, la patearon y golpearon en el rostro de manera impune.

Así queda nuevamente en evidencia la política de criminalizar y reprimir la protesta social que aplica Mancera-PRD bajo su gobierno que ha provocado más de 200 detenciones, con decenas de procesados y ciudadanos que han quedado libres baja reservas de ley en juicios irregulares y que han violado el debido proceso. Se ha instalado en la capital un gobierno policíaco que reprime todo tipo de protestas.

¿HASTA CUÁNDO?

JPEG - 93.6 KB


ESTA ES LA POLICÍA DE MANCERDA, LAS VICTIMAS ESTA OCASIÓN FUERON POBLADORES DE XOCHIMILCO

VÍDEO DONDE LA POLICÍA DEL FASCISTA MIGUEL ANGEL MANCERDA ARREMETE CONTRA UNA JOVEN (niña) MUJER A PATADAS: MINUTO 7:25 DEL VÍDEO : http://www.kaltura.com/index.php/kwidget/wid/0_85mrooda/uiconf_id/8558502

El día de ayer un microbusero atropelló a 2 personas de la tercera edad, como ya es costumbre en estas desgracias viales, se hicieron presentes los policías para "atender" (sacar ventaja) la situación. En algún momento del incidente, los pobladores de Xochimilco se dieron cuenta que el chófer y el camión ya no estaban, situación que llevó a suponer a los pobladores que como siempre el chofer ya se había "arreglado" con los policías cosa que enardeció al pueblo. Reportes ciudadanos dan cuenta que los servicios médicos y la ambulancia tardaron hasta 1 hora 40 minutos para llegar que incluso llegaron primero los granaderos para reprimir. Esta tardanza provocó la muerte de los adultos mayores atropellados.

TV. APEZTA documenta por error abuso policíaco, ¿por qué no documentan los distintos abusos que comete la policía represora de MANCERDA en todas la manifestaciones sociales?

P.D. Al final el payaso conductor del noticiero le da un poco de risa los golpes que recibió la niña.



Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas del sitio | Visitantes : 296 / 4315626549

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Noticias   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.22 + AHUNTSIC

Creative Commons License