Ké Huelga Radio

Radio libre de Ciudad Monstruo / Horario
Transmite por 102.9 de FM y por internet:

Facebook - Twitter - Diaspora - Mastodon - Telegram

De aviones y calumnias: contra las mentiras de Gabriel Contreras

En este texto presentamos un segundo conjunto de argumentos para seguir desmintiendo las declaraciones del comisionado Contreras, quien el 21 de mayo en una audiencia en la Cámara de Diputados, declaró que la Ké Huelga interfiere con las transmisiones de la aviación y amenazó con usar las fuerzas armadas para seguir desapareciendo a las radios libres y comunitarias.

Últimos artículos

  • Detención de integrante de CODEDI

    Compañerxs nos comunican la detención de FREDY GARCÍA RAMÍREZ quien forma parte de la Comisión Política del Comité por la Defensa de los Derechos Indígenas, CODEDI, el día de hoy 6 de noviembre de 2019, aproximadamente a las 19:00 horas. El CODEDI exige su liberación!

  • AMLO, Gaytán Ochoa y la disciplina militar

    Artículo de Carlos Fazio sobre el agitar de botas tras el fiasco de Culiacán: que nadie lo tome a la ligera, la división del ejército es una condición necesaria de todo golpe de estado, dictadura y gobiernos aún más autoritarios que los que conocemos...

  • Recordando a víctimas de la violencia en Colombia

    El Colectivo por la Paz en Colombia desde México COLPAZ realizó una ofrenda por las víctimas de la violencia en Colombia, además de exigir que pare la violencia ejercida por el Gobierno Colombiano y grupos paramilitares contra líderes indígenas, campesinxs, estudiantiles y guerrillerxs desmovilizadxs por los acuerdos de paz.

  • ¡Sálvese quien pueda! - 28

    Emisión del 1 de octubre de 2019. El GIEC habla sobre la situación de los océanos y la criósfera. Textos de Naomi Klein y Greta Thunberg

  • Voz Común: Catrinas - Jess Ruezga

    , por voz_comun

    Catrinas, alebrijes, colores, imaginación, pasión.

    Esa lúdica mezcla se transforma en una forma de ver y vivir la vida. Escucha qué nos contó Jess sobre el gran mundo de la cartonería.

  • Comunicado de Radio Ñomndaa

    Compas de Radio Ñomndaa en Xochistlahuaca, Guerrero, piden solidaridad ante el daño que sufrió su equipo de transmisión.

Inscribirse en este sitio

El espacio privado de este sitio está abierto, mediante una inscripción. Una vez registrado/a, puedes consultar los artículos en curso de redacción, proponer artículos y participar en todos los foros.

Identificadores personales

Indica aquí tu nombre y dirección de correo electrónico. Se te enviará de inmediato por correo electrónico tu identificador personal.

programas recientes

  • ¡Sálvese quien pueda! - 28

    Emisión del 1 de octubre de 2019. El GIEC habla sobre la situación de los océanos y la criósfera. Textos de Naomi Klein y Greta Thunberg

  • Sistema de Información de la Resistencia - 14

    Emisión del 29 de septiembre de 2019. Hablamos de los 5 años sin nuestros compas ausentes de Ayotzinapa, el derecho de réplica de los opositores al Proyecto Integral Morelos y la lucha por la despenalización de la interrupción del embarazo