
Campanadas por la libertad 2018
Escucha nuestros buenos deseos para el año que empieza. La lucha sigue!
Estas son las campanadas de la libertad 2018 de la Ké Huelga Radio
Uno. Para las y los mayores guerreros de México: las comunidades zapatistas y su Ejército Zapatista de Liberación Nacional que cumplen 25 años del levantamiento armado, 25 años de resistir al capital y 25 años de construir la autonomía.
Dos. Para las y los compañeros que luchan por la vida y contra las desapariciones forzadas, en especial a las familias de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa. Porque vivos se los llevaron, vivos los queremos!
Tres. Para las y los compas del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra de San Salvador Atenco y sus aliados, quienes lograron detener el aeropuerto de muerte en Texcoco. La tierra no se vende, se ama y se defiende!
Cuatro. Para las mujeres que un día sí y el otro también perseveran en su lucha contra el patriarcado. ¡Alto a los feminicidios y a todas las formas de violencia contra las mujeres!
Cinco. Para las y los compañeros que defienden el manantial de Aztecas 215 ¡Agua sí, Inmobiliarias no!
Seis. Para las y los presos políticos y comunes ¡Abajo los muros de las prisiones! ¡Libertad para todas y todos ya!
Siete. Para las y los damnificados de Oaxaca, Ciudad Monstruo y el resto del país, que siguen organizados y movilizados exigiendo ¡El dinero de la nación, para la reconstrucción!
Ocho. Para las y los migrantes que buscando una vida mejor, en América y en todo el mundo, ponen el cuerpo y enfrentan los muros del monstruo capital.
Nueve. Un abrazo solidario y combativo para los pueblos palestinos que perseveran en su lucha contra el sionismo israelí y su gobierno asesino y criminal ¡Viva Palestina libre!
Diez. Para las mujeres y los hombres libres del pueblo kurdo que, en Siria, Turquía e Irak hacen frente al terror del Ejército Islámico y resisten a todos los imperios.
Once. Para las y los estudiantes de la UNAM y organizaciones, colectiv@s e individu@s solidari@s que ante el ataque porril en Ciudad Universitaria de la UNAM, se movilizaron masivamente.
Doce. Una campanada para nuestra querida Ké Huelga Radio. A pesar de la interferencia, la radio libre seguirá. Felices 20 años para la radio libre de Ciudad Monstruo.