Campanadas por la libertad 2018

, por kehuelga

Escucha nuestros buenos deseos para el año que empieza. La lucha sigue!

Estas son las campanadas de la libertad 2018 de la Ké Huelga Radio

Uno. Para las y los mayores guerreros de México: las comunidades zapatistas y su Ejército Zapatista de Liberación Nacional que cumplen 25 años del levantamiento armado, 25 años de resistir al capital y 25 años de construir la autonomía.

Dos. Para las y los compañeros que luchan por la vida y contra las desapariciones forzadas, en especial a las familias de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa. Porque vivos se los llevaron, vivos los queremos!

Tres. Para las y los compas del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra de San Salvador Atenco y sus aliados, quienes lograron detener el aeropuerto de muerte en Texcoco. La tierra no se vende, se ama y se defiende!

Cuatro. Para las mujeres que un día sí y el otro también perseveran en su lucha contra el patriarcado. ¡Alto a los feminicidios y a todas las formas de violencia contra las mujeres!

Cinco. Para las y los compañeros que defienden el manantial de Aztecas 215 ¡Agua sí, Inmobiliarias no!

Seis. Para las y los presos políticos y comunes ¡Abajo los muros de las prisiones! ¡Libertad para todas y todos ya!

Siete. Para las y los damnificados de Oaxaca, Ciudad Monstruo y el resto del país, que siguen organizados y movilizados exigiendo ¡El dinero de la nación, para la reconstrucción!

Ocho. Para las y los migrantes que buscando una vida mejor, en América y en todo el mundo, ponen el cuerpo y enfrentan los muros del monstruo capital.

Nueve. Un abrazo solidario y combativo para los pueblos palestinos que perseveran en su lucha contra el sionismo israelí y su gobierno asesino y criminal ¡Viva Palestina libre!

Diez. Para las mujeres y los hombres libres del pueblo kurdo que, en Siria, Turquía e Irak hacen frente al terror del Ejército Islámico y resisten a todos los imperios.

Once. Para las y los estudiantes de la UNAM y organizaciones, colectiv@s e individu@s solidari@s que ante el ataque porril en Ciudad Universitaria de la UNAM, se movilizaron masivamente.

Doce. Una campanada para nuestra querida Ké Huelga Radio. A pesar de la interferencia, la radio libre seguirá. Felices 20 años para la radio libre de Ciudad Monstruo.