El primer curso (vamos a hacer muchos, según vayan pudiendo quienes asistirán), del primer nivel es de 7 días tomando en cuenta llegada y regreso. Llegada el 11 de agosto, la clase empieza el 12 de agosto del 2013 y termina el 16 de agosto del 2013. Y el 17 de agosto del 2013 es la salida.
En este programa tenemos una entrevista a Isidoro Negrete quien nos habla brevemente de su carrera como músico de blues y también de su disco “Blues rock diablo”
Protesta en apoyo al Sindicato de baristas en Estados Unidos