El miércoles 26 de enero de 2011 se realizo la clausura popular de la supervía poniente, colocando carteles y mantas en varios puntos en donde se han comenzado a realizar trabajos. Aquí te compartimos el testimonio de una compañera que participo en la actividad.
Información de última hora sobre la mesa de negociación que se está llevando a cabo en la Secretaría de Educación para solucionar el conflicto de la UACM