De parte de l@s vecinos y vecinas de las colonias y barrios de los pedregales de Coyoacan reciban saludos solidarios herman@s del pueblo otomi de San Francisco Xochicuautla; hombres, mujeres, nin@s y ancianos, un saludo fraterno y combativo. Y nuestra solidaridad.
El consejo Autónomo Comunitario de San Juan Copala llama a la solidaridad y acompañar la *marcha-caminata por autonomìa y justicia para el pueblo triqui*, que saldrá desde las primeras horas de la mañana, el pròximo 19 de diciembre de 2011, desde la desviación
tlaxiaco-huajuapan, con rumbo a la ciudad de oaxaca.