¡ENSANCHEMOS LA GRIETA EN EL MURO!
En el marco de la convocatoria del EZLN al festival y compartición “CompARTE por la Humanidad”, distintos esfuerzos organizativos en la Ciudad Mounstro (DF), queremos invitarl@s para que nos acompañen al. . .
ARTES & COMPARTES
Que llevaremos a cabo el domingo 12 de junio de las 10:00 am a las 6:00 pm en el local de la UVyD, ubicado en la calle de Jalapa #213, colonia Roma, casi esquina con Chiapas, cerca de los metros Hospital General y Centro (…)
El 8 de agosto de 2011, el Tribunal Unitario Agrario de Distrito 13, con sede en la ciudad de Guadalajara emitió la sentencia en la que se ordena la restitución de una superficie de 9,561-84-32 hectáreas que desde hace mas de 50 años fueron invadidas por ganaderos del municipio de Chimaltitán, Jalisco, en las zonas denominadas como Cañón de Tlaxcala y Barranquillas. Consulta el comunicado.