Viernes, 1 de mayo 9 AM
Glorieta de José de San Martín (cerca el metro Garibaldi) al Zócalo
2015: El Otro 1° de Mayo
Anticapitalista, Autónomo, Clasista e Internacionalista
¡¡¡Por la emancipación consciente de las y los trabajadores y del trabajo!!!
¡¡¡Contra la explotación del capital, su Estado y sus partidos políticos!!!
¡¡¡Presentación con vida de los 43 normalistas secuestrados por el Estado!!!
Glorieta de José de San Martín (cerca el metro Garibaldi) 09:00 hrs.
Arribo (…)
"El legado de las compañeras y compañeros nos acompaña en nuestra lucha, nosotros los pueblos verdaderos, nos defenderemos y lucharemos con las hermanas y hermanos de las ciudades que se organizan para defender la vida ya sea en México o en cualquier geografía de lo que llaman América, o de la digna rabia que se ha encontrado ahora en la Europa de abajo, que comparte palabra y resistencia con la delegación de los hermanos de la extemporánea del EZLN y de la delegación por la vida del CNI."