Ké Huelga Radio

Horario - Transmite por 102.9 de FM y por internet:
Transmisión en OGG / Transmisión en MP3

Teléfonos 5521154449 y 5513163216
Facebook - Twitter - kehuelga@kehuelga.net - Mastodon - Telegram

ANTIPATRIA-ANTIPATRIARCADO

LA PATRIA ES UNA DE LAS MANIFESTACIONES QUE CONTROLA NUESTROS CUERPOS Y MENTES.
w

CAELE A LA EXPO, PERFORMANCE, CHARLA Y VIAJE CONTRA EL PATRIARCADO Y SUS DERIVADOS EL PROXIMO MARTES 13 DE SEMPTIEMBRE
HABRA MUSICA VIDEOS Y BEBIDA AFRODISIACA DE LAS BRUJAS
INICIA A LAS 4 DE LA TARDE EN EL ALA NORTE DE LA OKUPACHE

Últimos artículos

  • Cronicas desde el otro lado del charco 05.05.2025Leer más de«Cronicas desde el otro lado del charco 05.05.2025»

    , por kepunk

    Crónicas desde el otro lado del charco. Seguimos condenando el genocidio en Palestina por parte del Estado de Israel. Hoy hablamos de las Brujas y como ese término y su cacería ha servido para subyugar a la mujer y sus conocimientos. A las mujeres se les quitó el poder al perseguirlas y llamarlas Brujas, y, sin embargo, las brujas en el monte Brocke en Alemania son las que espantaban al invierno y traían la vida.

  • Crónicas desde el otro lado del charco Leer más de«Crónicas desde el otro lado del charco »

    , por kepunk

    Les contamos la criminalización de la protesta en Alemania contra el movimiento de solidaridad con Palestina en contra del genocidio. La comunidad árabe en Alemania se encuentra muy preocupada pues los medios y el gobierno los muestran como los que ocasionan los problemas en Alemania.

  • La hora del acetato - DanzónLeer más de«La hora del acetato - Danzón»

    En nuestro primer viaje, recorrimos los orígenes y transformaciones del danzón, desde su nacimiento en Matanzas, Cuba, hasta su florecimiento en los salones de baile de México. Escuchamos el disco completo Danzones del maestro Domingo Flores y su orquesta, y para nuestra canción invitada cerramos con una joya contemporánea: “Danzón No. 2” de Arturo Márquez.

  • Crónicas desde el otro lado del charco 13.05.2025Leer más de«Crónicas desde el otro lado del charco 13.05.2025»

    , por kepunk

    Crónicas desde el otro lado del Charco...Habemus Merz...chin un facha disfrazado de cristiano... Viva Palestina. Ya basta de estar masacrando a los palestinos.

  • Acto para la dignificación de la tumba de Joan García OliverLeer más de«Acto para la dignificación de la tumba de Joan García Oliver»

    El pasado 11 de mayo de 2025, una comisión conformada por integrantes de la Confederación General del Trabajo (CGT) llevó a cabo un acto para dignificar la tumba de Joan García Oliver, histórico compañero anarcosindicalista que peteneciera a Los Solidarios y actor directo durante los trágicos años de la guerra en España entre 1936 a 1939.

  • Nebulosa - 5 de mayo de 2025Leer más de«Nebulosa - 5 de mayo de 2025»

    Les compartimos Nebulosa, en su emisión del 5 de mayo de 2025. A través del Sistema de Información de la Resistencia recibimos noticias de la lucha que llevan adelante compas en diferentes latitudes de México y el mundo. Así que están invitadxs a hacernos llegar informaciones sobre la resistencia, denuncia o eventos, ya sean escritas o en audio mediante los teléfonos 55 13 16 32 16 y 55 21 15 44 49 (con Telegram, What’s app, Signal, mensajes de voz y de texto), también pueden hacernos llegar sus mensajes a nuestras redes sociales en facebook, X, Instagram y Mastodon con el identificador kehuelga, y a nuestro correo electrónico kehuelga@kehuelga.net ¡Todas y todos contra el monstruo capital y sus sirvientes!

programas recientes

  • Crónicas desde el otro lado del charco 7.06.2025Leer más de«Crónicas desde el otro lado del charco 7.06.2025»

    , por kepunk

    En estas crónicas, más que crónicas es contar una posible interpretación del muñequito dentro de la rosca de reyes. El poder déspota tiene a los niños como objetivo, pues son el futuro y la preservación de un pueblo. Viva Palestina Libre.

  • Nebulosa - 31 de diciembre de 2024Leer más de«Nebulosa - 31 de diciembre de 2024»

    Les compartimos Nebulosa, en su emisión del 31 de diciembre de 2024. A través del Sistema de Información de la Resistencia recibimos noticias de la lucha que llevan adelante compas en diferentes latitudes de México y el mundo. Así que están invitadxs a hacernos llegar informaciones sobre la resistencia, denuncia o eventos, ya sean escritas o en audio mediante los teléfonos 55 13 16 32 16 y 55 21 15 44 49 (con Telegram, What’s app, Signal y mensajes de voz y de texto), también pueden hacernos llegar sus mensajes a nuestras redes sociales en facebook, X, Instagram y Mastodon con el identificador kehuelga, y a nuestro correo electrónico kehuelga@kehuelga.net Todas y todos contra el monstruo capital y sus sirvientes.