Ké Huelga Radio

Horario - Transmite por 102.9 de FM y por internet:
Transmisión en OGG / Transmisión en MP3

Teléfonos 5521154449 y 5513163216
Facebook - Twitter - kehuelga@kehuelga.net - Mastodon - Telegram

Jornada por un Mundo sin muros

Compañerxs involucradxs en la Campaña popular Palestina contra el Muro del Apartheid nos convocan a participar y difundir las actividades que comenzarán a partir del 8 de nov, puedes seguir las actividades en #MundoSinMuros y por https://www.facebook.com/events/686998565586998

Últimos artículos

  • Crónicas desde el otro lado del charco Leer más de«Crónicas desde el otro lado del charco »

    , por kepunk

    Les contamos la criminalización de la protesta en Alemania contra el movimiento de solidaridad con Palestina en contra del genocidio. La comunidad árabe en Alemania se encuentra muy preocupada pues los medios y el gobierno los muestran como los que ocasionan los problemas en Alemania.

  • La hora del acetato - DanzónLeer más de«La hora del acetato - Danzón»

    En nuestro primer viaje, recorrimos los orígenes y transformaciones del danzón, desde su nacimiento en Matanzas, Cuba, hasta su florecimiento en los salones de baile de México. Escuchamos el disco completo Danzones del maestro Domingo Flores y su orquesta, y para nuestra canción invitada cerramos con una joya contemporánea: “Danzón No. 2” de Arturo Márquez.

  • Crónicas desde el otro lado del charco 13.05.2025Leer más de«Crónicas desde el otro lado del charco 13.05.2025»

    , por kepunk

    Crónicas desde el otro lado del Charco...Habemus Merz...chin un facha disfrazado de cristiano... Viva Palestina. Ya basta de estar masacrando a los palestinos.

  • Acto para la dignificación de la tumba de Joan García OliverLeer más de«Acto para la dignificación de la tumba de Joan García Oliver»

    El pasado 11 de mayo de 2025, una comisión conformada por integrantes de la Confederación General del Trabajo (CGT) llevó a cabo un acto para dignificar la tumba de Joan García Oliver, histórico compañero anarcosindicalista que peteneciera a Los Solidarios y actor directo durante los trágicos años de la guerra en España entre 1936 a 1939.

  • Nebulosa - 5 de mayo de 2025Leer más de«Nebulosa - 5 de mayo de 2025»

    Les compartimos Nebulosa, en su emisión del 5 de mayo de 2025. A través del Sistema de Información de la Resistencia recibimos noticias de la lucha que llevan adelante compas en diferentes latitudes de México y el mundo. Así que están invitadxs a hacernos llegar informaciones sobre la resistencia, denuncia o eventos, ya sean escritas o en audio mediante los teléfonos 55 13 16 32 16 y 55 21 15 44 49 (con Telegram, What’s app, Signal, mensajes de voz y de texto), también pueden hacernos llegar sus mensajes a nuestras redes sociales en facebook, X, Instagram y Mastodon con el identificador kehuelga, y a nuestro correo electrónico kehuelga@kehuelga.net ¡Todas y todos contra el monstruo capital y sus sirvientes!

  • Crónicas desde el otro lado del charco 06.05.2025Leer más de«Crónicas desde el otro lado del charco 06.05.2025»

    , por kepunk

    Hoy recordamos a un revolucionario que también fue poeta y también fue sacerdote. Hoy repasamos la vida de Ernesto Cardenal y al final leemos un par de sus poemas.

programas recientes