Compartimos dos segmentos de la emisión del 2 de noviembre de 2011 de IncendiA Al kapitaL
Compartimos el audio de la Conferencia de Prensa "En defensa de la memoria" que se realizó en San Cristóbal de las Casas a tres años del asesinato de Nadia, Rubén, Yesenia, Mile y Olivia en la colonia Narvarte. Tambien compartimos el Boletín de Prensa del Frayba.