A todos los alumnos y alumnas invitados a la Escuelita Zapatista los convocamos para que viajemos juntos y acompañemos nuestro camino a la ciudad de San Cristóbal de las Casas, Chiapas.
Salida a San Cristóbal de las Casas: 21 de diciembre de 2013, a las 18:00 horas, en la explanada del Metro Panteones (línea 2 del Metro).
Regreso a la Ciudad de México: 2 de enero de 2014.
Costo del camión por pasajero Viaje redondo: $800
Informes: 04455-54758318 / 04455-91104122.
Interesados llamar (…)
¡Ya basta! Alto a la masacre del pueblo palestino... no nos escucha nadie...tal vez los nadies nos escuchen y tal vez nos organicemos los nadies y tal vez paremos esta locura...vuelvo a contar como van las cosas con las protestas desde este otro lado del charco.