Escucha el nuevo programa del Caleidoscopía:
[http://kehuelga.org/programas/caleidoscopia/1era_temporada_2010-2011/30_caleido.mp3]
Ké Huelga Radio
Horario - Transmite por 102.9 de FM y por internet:
Transmisión en OGG / Transmisión en MP3
Descarga la Ké Huelga APP para sistemas android
Facebook - Twitter - kehuelga@kehuelga.net - Mastodon - Telegram
Escucha el nuevo programa del Caleidoscopía:
[http://kehuelga.org/programas/caleidoscopia/1era_temporada_2010-2011/30_caleido.mp3]
Invitación tianguis de trueque
Varias organizaciones con intereses similares buscamos construir procesos de articulación para complementar necesidades entre los distintos espacios. Con trabajo alternativo buscamos generar nuevas prácticas de reivindicación cultural, auto sustentabilidad, (…)
MITIN POR VÍCTOR HERRERA GOVEA
A los compañeros comprometidos con la justicia: A las organizaciones solidarias: A los compañeros de los estados de la república y de diversas partes del mundo:
Agradecemos el apoyo que hasta ahora nos han brindado en la lucha por la libertad de (…)
Ahora puedes escuchar en línea las emisiones atrasadas del Caleidoscopía,
Esperamos los disfrutes y nos ecribas contándonos que te parecen. Ahora puedes escribir al correo: caleidoscopia@kehuelga.org
Recuerda que también puedes mandarnos tus textos, poemas, cuentos, audios o cualquier cosa (…)
En noviembre de 2009 fué detenido Emmanuel Hernandez. Después de 7 meses volvió a pisar la calle pero con una sentencia de 4 años durante los cuales tiene que cumplir con ciertas condiciones.
El compañero nos contará su experiencia durante la detención y en el Reclusorio.
Además proyectaremos (…)
HOLA A TODOS: LAMENTAMOS INFORMAR QUE ESTE 24 DE JULIO NO SE PODRA CONCLUIR LA ASAMBLEA QUE SE HABIA ACORDADO CON LAS ORGANIZACIONES SOLIDARIAS E INDEPENDIENTES SOBRE EL TEMA DE LA AUTONOMIA DE SAN JUAN COPALA YA QUE LA COMISION DE REPRESENTACION DEL MUNICIPIO AUTONOMO EN EL DISTRITO FEDERAL (…)
MITIN: VIERNES 25 DE JUNIO A LAS 12 HRS, FRENTE A LA CASA DEL MAL GOBIERNO DE CHIAPAS
¡LOS ZAPATISTAS NO ESTAN SOLOS!
¡CONVOCATORIA URGENTE!
A los compañeros y compañeras de la Otra Campaña
La Junta de Buen Gobierno de Oventik nos informa de la agresión que personas pertenecientes al PRI (…)
El martes 15 de junio de 2010, nos visitaron en cabina compañeros de la Cooperativa Desarrollo Ecológico del Río Laja, de Dolores Hidalgo Guanajuato. Ellos nos platican sobre la destrucción de Rio por las empresas privadas.
Te invitamos a escuchar la charla w
Te invitamos a escuchar la conversación que sostuvimos el 17 de junio de 2010 con Hugo Ortega Comezaña, miembro de la dirección del SME y uno de los organizadores de la huelga de hambre w
Te invitamos a escuchar la charla con Cristina Auenbach integrante de la Pastoral Laboral. w
Muchas veces hemos avanzado un pasito, entonces llega el asesino y nos quedamos con nada. Algunas veces hemos avanzado grandes pasos, entonces llega el asesino y nos quedamos con nada, y desde nada volvemos a empezar.
AMIGA Y AMIGO ESTO ES UN CUENTO BREVE QUE SOLO QUIERE AFIRMAR TU CONVICCION.
Escucha las palabras de Daniel Pineda, uno de los coordinadores del Plantón de la Huelga de Hambre del SME, quien nos informa de la situación de los huelguistas hasta el lunes 14 de junio y nos anuncia el relevo que se producirá los próximos días.
Tras el desalojo sufrido el 6 de junio de 2010, los compas de Pasta de Conchos envían noticias desde el Campamento del SME, al cual se han sumado, en el Zócalo de Ciudad Monstruo
!Compañer@s¡ Solicitamos de su apoyo para enfrentar la interferencia que ataca a la kehuelga. L@S INVITAM@S A LA FIESTA EN CONTRA DE LA INTERFERENCIA.
SABADO 19 DE JUNIO INICIA 2:00PM
EN EL CENTRO SOCIAL LIBERTARIO (cerrada de Londres num. 14 a unos pasos del metro Sevilla)
El miércoles 2 de junio de 2010 recibimos a León Chávez Teixeiro en el Espacio de las Indynoticias. Durante casi dos horas desgranamos temas de las luchas sociales de ayer y hoy. Te invitamos a escuchar esta conversación
Colectivos europeos se pronuncian en solidaridad con la caravana y el Municipio Autónomo de San Juan Copala
El movimiento revolucionario de 1910, dejó una estela del pensamiento libertario en México, que en la actualidad ha venido consolidadndo la lucha por el bien más preciado que es la Libertad.
Porque la liberación es fundamentalmente praxis, sin contrastar radicalmete con la flor de la palabra.
Esta es una cmopilación de una parte de los articulos escritos por Práxides G. Guerrero un Ilegal por Excelencia.
El 28 de mayo miles de maestros se manifestaron exigiendo que sean cumplidas sus demandas, entregadas a las instancias correspondientes desde el pasado 30 de abril. Recogimos las palabras de algun@s participantes en la movilización
Daniel Pineda, huelguista y responsable en el campamento de la resistencia electricista, nos hace un recuento del momento que vive este movimiento. Escúchalo w
Escribo sin la obligación
impuesta por un patron.
No tengo patrón de condúcta
pues de mi obscuro soy reclúta
que apunta la tinta y ejecúta.
Comunicado del Frente Cívico Teotiteco inagurando la radio comunitaria Radio Comunitaria Ricardo Flores Magón en Teotitlán de Flores Magón, Oaxaca.
En esta emisión conversamos con dos compañeros de la Plataforma organizativa contra el NAICM, quienes nos compartieron las problemáticas que han enfrentado en Chimalhuacan y Atlazalpan en Chalco derivadas de las obras del NAICM. Además desde Juchitán nuestros compañeros de Radio Comunitaria Tototopo nos contaron sobre las problemáticas derivadas del sismo y el apoyo a la Caravana migrante.
Les compartimos los dos primeros programas de Crónicas desde la Cueva, dedicados a la campaña #yoprefieroellago y a la caravana de migrantes centroamericanos. Tuvimos la oportunidad de platicar con el Pedro Faro director del CDH Fray Bartolomé de las Casas, Victor Hugo Paco coordinador de educación del Centro Pro, así como con Raúl Martínez de la Plataforma organizativa contra el NAICM. Esperamos que estos materiales contribuyan a la discusión y la organización en torno al México que queremos construir.