Ké Huelga Radio

Horario - Transmite por 102.9 de FM y por internet:

Descarga la Ké Huelga APP para sistemas android
Facebook - Twitter - Diaspora - Mastodon - Telegram

¡Sálvese quien pueda! 128

Emisión del 5 de diciembre de 2021. Algo sobre la resistencia y rebeldía de los pueblos originarios en México, entrevista con Jorge Reichman y dos rollos sobre la picardía nacional

Últimos artículos

  • Tercera parte. La misiónLeer más de«Tercera parte. La misión»

    Comunicado del EZLN sobre los preparativos para la gira intergaláctica: “Las mujeres y los hombres ven de guarecerse de vientos, lluvias y suelos rotos, y esperan a que pase para ver qué quedó y qué no. Pero la tierra hace más porque se prepara para después, para lo que sigue. Y en su guardarse empieza ya a cambiar. La madre tierra no espera a que termine la tormenta para ver qué hacer, sino que desde antes empieza a construir. Por eso dicen los más sabedores que la mañana no llega así nomás y aparece de pronto, sino que está ya acechando entre las sombras y, quien sabe mirar, la encuentra en las grietas de la noche. Por eso los hombres y mujeres de maíz, cuando siembran, sueñan con la tortilla, el atole, el pozol, el tamale y el marquesote. No hay todavía, pero saben que habrá y es lo que manda su trabajo. Miran su trabajadero y miran el fruto incluso antes de que la semilla toque el suelo".

  • Nebulosa - 13 de diciembre de 2020Leer más de«Nebulosa - 13 de diciembre de 2020»

    Compartimos Nebulosa, en su emisión del 13 de diciembre de 2020. A través del Sistema de Información de la Resistencia recibimos noticias de la lucha que llevan adelante compas en diferentes latitudes de México y el mundo. Así que están invitadxs a hacernos llegar informaciones sobre la resistencia, denuncia o eventos, ya sean escritas o grabadas a través de los teléfonos 044 55 47 79 17 59 y 044 55 13 16 32 16 (con Telegram, What’s app y mensajes de voz y de texto), también pueden hacernos llegar sus mensajes a nuestras redes sociales en diaspora, facebook y twitter con el identificador kehuelga, y de nuestro correo electrónico kehuelga@kehuelga.net Todas y todos contra el monstruo capital y sus sirvientes. Ya saben que estamos en los teléfonos 044 55 47 79 17 59 y 044 55 13 16 32 16 (con Telegram, What’s app y mensajes de voz y de texto)

  • Nebulosa - 16 de noviembre de 2020Leer más de«Nebulosa - 16 de noviembre de 2020»

    Compartimos Nebulosa, en su emisión del 16 de noviembre de 2020. A través del Sistema de Información de la Resistencia recibimos noticias de la lucha que llevan adelante compas en diferentes latitudes de México y el mundo. Así que están invitadxs a hacernos llegar informaciones sobre la resistencia, denuncia o eventos, ya sean escritas o grabadas a través de los teléfonos 044 55 47 79 17 59 y 044 55 13 16 32 16 (con Telegram, What’s app y mensajes de voz y de texto), también pueden hacernos llegar sus mensajes a nuestras redes sociales en diaspora, facebook y twitter con el identificador kehuelga, y de nuestro correo electrónico kehuelga@kehuelga.net Todas y todos contra el monstruo capital y sus sirvientes. Ya saben que estamos en los teléfonos 044 55 47 79 17 59 y 044 55 13 16 32 16 (con Telegram, What’s app y mensajes de voz y de texto)

  • Colapsología y los indicios de un declive planetarioLeer más de«Colapsología y los indicios de un declive planetario»

    En este artículo presentamos el libro Colapsología de Pablo Servigne y Raphaël Stevens, publicado en español en septiembre de 2020 por Arpa Editores, y traducido desde el francés (título original: Comment tout peut s’effondrer, best seller en Francia). Como colectivo Colapsología América Latina, apoyamos en la revisión del texto de esta publicación, y nos complace que este texto fundamental dentro del análisis de la colapsología, pueda estar ahora al alcance de muchas personas de habla hispana.

programas recientes

Inscribirse en este sitio

El espacio privado de este sitio está abierto, mediante una inscripción. Una vez registrado/a, puedes consultar los artículos en curso de redacción, proponer artículos y participar en todos los foros.

Identificadores personales

Indica aquí tu nombre y dirección de correo electrónico. Se te enviará de inmediato por correo electrónico tu identificador personal.