Proyección del documental "Autonomía zapatista: otro mundo es posible"
Este sábado julio 30, a las 18 horas
Clowndo te hablen de amor y gitano
Ké Huelga Radio
Horario - Transmite por 102.9 de FM y por internet:
Transmisión en OGG / Transmisión en MP3
Descarga la Ké Huelga APP para sistemas android
Facebook - Twitter - kehuelga@kehuelga.net - Mastodon - Telegram
Proyección del documental "Autonomía zapatista: otro mundo es posible"
Este sábado julio 30, a las 18 horas
Clowndo te hablen de amor y gitano
En días pasados se hizo el anuncio de la próxima visita los días 1 y 2 de agosto de Juan Manuel Santos a México, por ello, los invitamos a que nos sumemos en un gran acto de protesta contra la visita de Juan Manuel Santos a México este Lunes 1° de Agosto a la 1 pm frente a la embajada de Colombia en México, repudiemos al responsable del asesinato de nuestros hijos y de miles de hermanos colombianos, declarémoslo persona non grata en México a la par de exigir sea detenido por los crímenes cometidos en contra de nuestros hijos, Verónica, Juan, Soren, Fernando y Lucía.
el día de hoy se realizó una conferencia de prensa en la que participaron Inés, Valentina y Obtilia de la OPIM...pikale pa mas info
Edición del 25 de Julio, recién salida del horno
El Centro de Derechos Humanos la Montaña Tlachinollan, nos comparten información sobre la situación de los jornaleros agrícolas migrantes, en el marco de la visita que hizo el relator de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), a nuestro país.
Esta es la cápsula radiofónica del 25 de julio, realizada por el Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de las Casas.
Boletin de la Red por la Paz con Justicia y Dignidad – Morelos.
23 de julio 2011
Contenido:
• Asamblea del movimiento e integración de los grupos de trabajo para las mesas de seguimiento del diálogo nacional.
• Agenda de las actividades del movimiento.
• Nuevo sitio de internet para (…)
Taller de stencil.
El stencil o estarcido, es una tecnica de estampado, (regularmente en muros) realizada a traves de distintas plantillas con imagenes de alto contraste, el estencil es una de las variaciones del arte urbano y callejero, una forma e comunicacion visual a lxs transeuntes del (…)
FIESTA por XAYAKALAN
Para apoyar en la reconstrucción de la comunidad autónoma de Xayakalan, Santa María Ostula, Michoacán afectada por el huracán Beatriz.
Son de Maíz
Taller del Sur
Los Hechizos
Mexikan Sound System
El 29 de Junio de 2009 la comunidad nahua de Santa María (…)
Recién salidos de su injusto encierro, los últimos 4 presos del Ejido de San Sebastián Bachajón compartieron su palabra este 25 de julio de 2011
Radio Zapatista nos comparte la entrevista con un compañero de San Sebastián Bachajón, quien nos comparte la noticia de la liberación de los últimos cuatro presos políticos y la voluntad de los adherentes de la Otra Campaña de seguir luchando por la tierra y el territorio.
El 22 de julio se llevo a cabo una manifestación en el Ángel de la independencia con motivo del día mundial contra la Minería a cielo abierto, la cual fue convocada por el Frente Amplio Opositor a la Minería y Comunidades Campesinas y Urbanas Solidarias con Alternativas
(COMCAUSAA.C.)
Los comp@s del plantón Malinche 26 de julio, invitan a las siguientes actividades:
25 de julio: Misa de Don Raúl Vera (12:30 pm).
26 de julio: Marcha con antorchas y proyección de video (6pm).
27 de julio: Reunión Jurídica Abierta (o sea van a decir cómo va el caso) (4pm).
30 de julio: Momento anecdotario y obra de teatro por lxs compas del plantón (5pm).
31 de julio: Foro político con movimientos y organizaciones y evento musikal!!! (10am).
pa saber cómo llegar...pikale...
Llamado e itinerario de la Caravana en su recorrido hacia la Ciudad Monstruo: alto a los asesinatos, desapariciones y maltratos contra los migrantes!
Compañeras y compañeros
El Rincón Zapatista y la Cafetería Comandanta Ramona
Invitan
dentro del ciclo
SENTIR EL ROJO
La Cuarta Guerra Mundial
Este Miércoles 27 a las 18 hrs a la proyección de
La Cuarta Guerra Mundial
Rick Rowley, 2003. Documental que retrata una de las piezas (…)
Compartimos esta denuncia que habla del terrorismo del Estado gringo que ahora cierra su espacio aéreo sin razón alguna
Compas del Nodo Solidale comparten un video con las palabras de Abraham Ramírez, compa de Xanica recientemente liberado
Escucha esta nueva edición dedicada a la soberanía alimentaria
Regalo de verano para toda la banda: contra el nihilismo y el olvido, compartimos la historia de un alemán trasvestido en turco y sometido a todas las torturas prodigadas a la raza en el mal llamado "mundo desarrollado". Bájate el libro acá
En el marco de las polémicas dentro y en torno al Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, compartimos los audios de esta charla celebrada el 7 de julio de 2011
Les compartimos los dos primeros programas de Crónicas desde la Cueva, dedicados a la campaña #yoprefieroellago y a la caravana de migrantes centroamericanos. Tuvimos la oportunidad de platicar con el Pedro Faro director del CDH Fray Bartolomé de las Casas, Victor Hugo Paco coordinador de educación del Centro Pro, así como con Raúl Martínez de la Plataforma organizativa contra el NAICM. Esperamos que estos materiales contribuyan a la discusión y la organización en torno al México que queremos construir.