El 26 y 27 de septiembre de 2015 se cumplió un año de la masacre de Iguala, donde fueron asesinados 3 estudiantes, tres más quedaros heridos y desaparecieron 43 estudiantes de la normar rural de Ayotzinapa. En este primer año miles de personas manifestaron su solidaridad con los familires de los normalistas. Aquí les compartimos algunas imágenes...
En este programa, platicamos sobre la salud y enfermedad desde los nna’nncue ñomndaa (amuzgos). Compartimos pensamientos y reflexiones sobre el ejercicio de la medicina tradicional, los poderes y violencia.