Reporte desde el Centro de Derechos Humanos de la Montaña Tlachinollan desde Guerrero, México.
Primero de Mayo está a la vuelta de la esquina... salgamos a las calles a celebrar a nuestros compañeros y nuestras luchas.
En este lado del charco invierten en guerra, pero no en educación y explotan a los trabajadores de la educación superior. Por eso hay que organizarse y seguir luchando.