Compartimos la nueva edición de Boca con Boca desde el Sureste mexicano
En la semana la crónica de la pandemia. Vemos desde el Este otro lado del charco en la "Tierra insumisa" que los gobiernos están tomando medidas autoritarias, seguimos pensando que el fin no justifica los medios y menos discriminando a una parte de la población que por x, y o z razón no se ha vacunado