Pues ya se acerca la fecha de lo que será el segundo nivel (sólo para quienes aprobaron el primero) de la Escuelita Zapatista. Como habíamos anunciado antes, las fechas son 31 de julio, 1 y 2 de agosto del 2015.
"En el marco del 38 Aniversario de la fundación del EZLN, convocamos a la realización del Foro Global, “LA LUCHA ZAPATISTA, ÚNICA OPCIÓN DE VIDA FRENTE AL DESPOJO DE UN MUNDO GLOBALIZADO”, que se llevará a cabo el día 17 y 18 de Noviembre en la Casa de los Pueblos y las Comunidades Indígenas “Samir Flores Soberanes”. Ubicada en Av. México-Coyoacán 343, Col. Xoco. Benito Juárez, CDMX. En los siguientes días haremos pública la Convocatoria, los temas y la dinámica del Foro."