Crónica de la conferencia de prensa celebrada este jueves 14 de noviembre en el local de la CNTE. Marcha por la libertad de los presos viernes 15, 4 pm del penal de Santa Martha al Reclusorio Oriente
Pronunciamiento de las mujeres organizadas de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM visibilizando las violencias que hemos vivido mientras sostenemos la toma. Ahora que estamos juntas, ahora que si nos ven, abajo el patriarcado se va caer, se va caer.